"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

jueves, 18 de septiembre de 2008

¡Tres peliculas que no te podes perder!

Una pelicula que definitavamente tiene el exito asegurado es "no se metan con zohan" , el trailer demuestra lo comica que es y si es protagonisada,escrita y producida pro adam sandler , creo que es una pelicula que no se pueden perder , no creen?

trama:El Zohan, un miembro elite del ejército israelí el cual tiene un sueño muy particular, no herir a la gente, sino ser estilista de Paul Mitchel. En busca de ese sueño planea fingir su muerte mientras está en una misión para matar al terrorista palestino Fantasma (Turturo). De esa manera llega a USA con su sueño y de inmediato se da cuenta que las cosas en el mundo de los negocios no son tan fáciles como era su trabajo en el ejercito israelita. Finalmente termina trabajando para un salón de belleza cuya propietaria es palestina, Dalia (Chriqui), de quien se termina enamorando finalmente.

  • Título original: You don`t mess with the Zohan / Estados Unidos / 2008


  • · Duración: 112 minutos


  • · Clasificación: Apta para mayores de 16


  • · Género: Comedia


  • · Estreno: 18/09/2008 -->· Actores: Adam Sandler, Emmanuelle Chriqui, John Turturro, Lainie Kazan, Nick Swardson, Rob Schneider· Músico: Rupert Gregson Williams· Director: Dennis Dugan· Guionista: Judd Apatow, Robert Smigel.

____________________________________________
Una guerra de peliculaa!!! , osea me estoy refiriendo a como bien se llama asi esta pelicula que ya fui a ver y debo decir que muy buena la verdad, vale la pena sacar la entrada comprar unos chocolates en el kiosko de la esquina ( por que los pochoclos en el cine salen bastante caritos =p) y sentarse y disfrutar de la pelicula =) , que es protagonisaday dirigida por ben stiller( que tmb dirigio la gran comedia zoolander que seguro te encanto y no te podes perder esta peli ) , jack black , jay baruchel , robert downey jr y tmb aparece tom cruise


trama:un grupo de actores rueda una película sobre la Guerra del Vietnam: la más cara sobre ese conflicto. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien. Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla.
Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.


  • · Título original: Tropic thunder / Estados Unidos / 2008


  • · Duración: 103 minutos


  • · Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas


  • · Género: Comedia


  • · Estreno: 04/09/2008 -->· Actores: Ben Stiller, Brandon Jackson, Jack Black, Jay Baruchel, Robert Downey Jr· Músico: Theodore Shapiro· Director: Ben Stiller· Guionista: Etan Cohen, Justin Theroux.
    _____________________________________________

Control total , es el que tiene shia labeouf al hipnotisarme cada ves que protagonisa una pelicula , que hace que quiera ir a verla al cine , ya que es tan gran actor ( mi segundo actor favorito despues de heyden christensen) que actuo en grandes exitos como transformer (2007),disturbia (2007),Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal (2008) y ahora estrena esta pelicula este año , titulada control total(2008) . mas que ademas esta haciendo la segunda secuela de transformers!!! seria como transformers 2 que ya quisiera que terminen y ir a verla!. si que aca les dejo toda la informacion y asi haber si los veo en el estreno ^^ .


trama:El gemelo de Jerry (Shia LaBeouf) perece en una enigmática situación. Por otra parte Rachel (Michelle Monaghan) es una madre soltera, que ha extraviado a su pequeño hijo. Súbitamente, estos dos personajes se ven vinculados por un craso error: son acusados de terrorismo. Obligados a transformarse en partícipes de una célula que proyecta realizar un asesinato político, Jerry y Rachel, deberán unir fuerzas para verse libres de su peligrosa circunstancia.

  • titulo original : Eagle eye /usa / 2008

  • duracion : aun no se estrena

  • clasificacion : ----

  • genero : accion

  • estreno : 25/09/08 --> Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry

No hay comentarios:

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)