"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

miércoles, 29 de julio de 2009

Aparentemente aparente

Personas.

Mundo.

Vida exterior.

Yo escribiendo nuevo articulo =P.

En esta sección (¿?) emmm... digo xD articulo =P voy a hablar sobre... bueno si, sobre la gente y la sociedad pero hoy voy a hablar de un grupo en especial =O...
Como habrán leído en el titulo, aparente... si no entendieron nada (por que aunque yo lo “hice” cuando lo leí puse esta cara o.O y me dije... vamos a buscar la definición =D) tiene muchas definiciones pero yo la quiero usar como esta definición.

Aparente: persona que parece y no lo es

Y me refiero a las cosas negativas, las personas que son falsas, que aparentan (Dahh =P) ser algo que no son, y por supuesto no les da vergüenza... la mayoría de estas personas hablan mal de sus “amigos” a sus espaldas, y después hacen como si no hubieran dicho o hecho nada. ( Si, ya se, te sacan de quicio!) Pero acaso ¿como lidiar con estas personas?
Muchos han usado el sistema de Venganza! Y hacer lo mismo, pero acaso ¿no te convierte en lo mismo que esa persona? Un aparente! Es mejor decírselo directo o simplemente dejarlo que se de cuenta solo, que no necesitas (a menos que necesites) personas así en tu vida! O... seguir conociéndolo sin ni siquiera llevarle el apunte a lo que dijo, por que... seamos sinceros... no te importa lo que una persona así diga o invente de vos, ¿Por que debería afectarte o bajarte el autoestima?
También están las terribles indirectas que te mandan cuando estas solo con el/ella o con un grupo de amigos! ( sinvergüenzas xP)

Tipo ejemplo:

Vos tenes un corte de pelo que para esa “persona aparente” es horrible pero por supuesto te dijo que te quedaba bien! Y ves una foto de cualquier persona y el mismo te dice “Que feo corte de peinado que tiene ese! Quien podría usarlo? No lo usaría (no se, alguna frase como, ni en el funeral de mi abuelita o que se yo) y vos te le quedas mirando como diciendo “ hdp me dijiste que estaba lindo y ahora me venís con eso de que es horrible y nadie lo usaría, además de que sabes que tengo ese corte de peinado!”
Jajá bueno es una situación de las muchas más indirectas que podría mandar.
También una persona aparente es una persona a la que si a vos le contas algo por supuesto no lo va a poder guardar en secreto, ya que tiene mas cosas y además reales que contarles a otras personas sobre vos, y hacerte quedar mal. Por supuesto, este tipo de persona recurre un circulo social muy transitado (se conoce a medio mundo, por que sabe o “se hace que sabe” de todos y la mayoría de la gente egoísta, falsa y cruel, unidos entre si son muchos y muchos).
También insultan a grupos o cosas famosas para hacerse el interesante, es muy probable que personas que se quieren hacer agrandados puteen a las bandas que a otras personas que no tiene el mismo nivel social les guste (cosa que ellos están por debajo de eso)
Pero en fin, Aquí termina este articulo, al menos no tengo nada mas que agregar, pasando bien las vacaciones =P con esta gripe, pensé que podíamos tomar un descanso de hablar mal de ella y hablar de otras cosas como esta clase de personas a las que alguna ves la gente se tiene que enfrentar
¿Ser o parecer =P? Es el dilema que todos se cuestionan alguna vez, como hacer la tarea o no ;P. Pero hay que tener en cuenta que no importa si estamos rodeados de muchos aparentes mientras sepamos quienes somos nosotros mismo y que tenemos algunas personas en quien confiar.
Me despido =P

Saludos ^^


Atte:

2 comentarios:

M dijo...

muchas gracias por tu comentario =)
Y la verdad tienes razon hay, por desgracia, mucha gente asi, pero tambien hay gente que no es asi, y esas son las personas que vale la pena conocer, verdad? =)

xQ-no te callas? dijo...

Tenes un premio en mi blog! ^^

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)