"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

slorirsyiento


Se que hace mucho que no escribo, pero no saben, lo agobiada que estoy con todo, los chicos entienden =P vienen con todo en el colegio y además la época que no te da ganas de nada. Espero que sigan leyendo mi blog, o al menos estén al tanto de que siga existiendo y no se hayan olvidado. En mi otro blog me van a matar por que quede en un capitulo de la novela que era así re o.o
Pero no se enojen, aunque yo si me enojaría y pensaría “Esta pe&$%&da que ya no escribe, no la leo mas” pero no.
Además, saben como es esto, todo cambia, y ahora es un momento decisivo en mi vida, que seguir, que tomar, las carreras, un futuro incierto adelante mío ... Aunque podría escribir sobre eso ¿no? pero primero tengo que saber que hacer xD por que sino les estaría escribiendo sobre algo sin rumbo fijo alguno.
Igual saben ustedes que este no es un blog personal, y que escribo sobre cosas que me parecen interesantes o muy inusuales.
Así que estuve buscando por Internet, cosas interesantes (lo busque en Google) y encontré un blog que tiene 100 cosas interesantes pero yo solo voy a poner 20 =P.

· El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.
· El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.
· Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.
· La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
· La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.
· Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.
· Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.
· Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.
· Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.
· El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.
· El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.
· El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.
· Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”
· 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.
· Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.
· Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.
· La hija de Shakespeare era analfabeta.
· Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
· Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.
· El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

Y Estas que me gustaron tmb :


·No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

· Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.




Prometo que volveré, y les diré que paso con el futuro incierto y acaso que se debe hacer, espero averiguarlo...

2 comentarios:

Mari dijo...

Excelente entrada :)
Saludos!!

Mary.Flopy dijo...

hya si essssstas escuela de lajsndkasnd xD yo estoy mas agobiada y tengo malas notas.... xD es por caga vistee xD

· El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña. que? y la maderaa?? no entiendooo ?)

jajaj ueno... si hace mucho que no escribias... per bueno no abandonaste al blog ais quee... mejro

BYE

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)