"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Lo que toman todos , nos mata??

Mis mas sinceras disculpas por no escribir hace mucho, sigo con pruebas, mi Mouse anda mal y mi Word tmb andaba mal =( pero volví!! Y esta ves es por su salud

Díganme, alguno de ustedes toma coca cero?? O actimel?? O por casualidad dasani??

Supongo que han escuchado que el dasani trae cáncer y que el actimel “mata” a tus defensas
Y la coca cero… bueno además de no tener el mismo gusto de la coca comun u.u (no me vengan con el cuento de la propaganda, comete a la oruga vos que nadie puede mediar en una apuesta si las dos tienen diferentes opiniones XD) creo que la coca siempre fue dañina para la salud y para todos , ademas de que era verde en la antigüedad ahora tmb me vengo a enterar que afecta nuestra salud y eso es completamente inaudito , como es posible que un producto que afecte nuestra salud , sea además de global , la marca mas comprada y popular en el mundo, pero si… todavía estamos acá o no?? Tal vez no sea tan dañina pero supongo que deberían saber en que nos afecta y que en un futuro esto podría ser peor.

Sabias que ----


*Si colocas un bistec dentro de un recipiente con Coca Cola, el bistec se desintegrará en 48 horas... (No lo hagas por que es gastar plata sin razón pero si keres intentarlo algún día bueno =P)

*Para desmanchar la taza de la poceta, basta con vaciarle el contenido de una lata de Coca Cola y dejarla en reposo por 30 minutos, luego le dejas correr el agua (El ácido cítrico de la Coca Cola desmancha la porcelana vidriosa)...

*En muchos de los estados de USA, la patrulla de caminos mantiene siempre unos 10 litros de Coca Cola para quitar la sangre que queda en las vías luego de un accidente... ( que conveniente no?? ¬¬)

*Para remover el óxido en superficies cromadas, sólo debes frotarlas con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y las manchas desaparecerán...

*Para limpiar los terminales de la batería de tu auto, vierte sobre ellos un poco de Coca Cola y las burbujas se llevarán la corrosión... ( y mi mecánico no tiene mejor forma xD)

*Para aflojar un tornillo oxidado, aplica un trapo empapado con Coca Cola por pocos minutos y el tornillo estará listo para salir... ( Eso lo hacia mi abuelo, se los juro!)

*Para remover el óxido de tus herramientas, aplica el paso anterior y el óxido desaparecerá...

*Para desprender calcomanías, papel y hasta goma o silicón, adheridos a cualquier superficie de vidrio, aplica la misma operación anterior...

*También sirve para limpiar el parabrisas de tu auto cuando se ensucie en el camino.

*El ingrediente activo de la Coca Cola es el ACIDO FOSFORICO, cuyo ph es 2.8, suficiente para disolver un clavo en 4 días.

*El ácido fosfórico es altamente dañino para el calcio de los huesos y es uno de los grandes contribuyentes en el aumento de la osteoporosis.

*Por normativa ambiental y de seguridad, los camiones que transportan el concentrado de Coca Cola deben portar la tarjeta de “Material Peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. (Entonces me tengo que fijar si quiero robar un camion XD)

*Por más de 20 años, los distribuidores han estado usando el concentrado de Coca Cola para la limpieza de los motores. (Eso si es irónico!)

: La Coca LIGHT tiene acesulfame K (16mg %) y Aspartamo (24mg %), logrando un total de 40mg/100% de bebida, mientras que la ZERO tiene Ciclamato de Sodio (27mg %), Acesulfame K (15mg %) y aspartamo (12mg %) haciéndola más dulce que la otra (en total 54mg/100% de bebida). Teniendo en cuenta que el edulcorante CICLAMATO DE SODIO esta terminantemente prohibido por la F.D.A. (Organismo máximo de control de alimentos y drogas de USA) por tener efectos comprobables en la generación de tumores cancerígenos, y que el CICLAMATO (U$S10 por Kilo) es mucho más barato que el Aspartamo (U$S152 por kilo) ¿Qué Coca Cola vas a tomar ahora?


Ósea que además es mas barato!!! Jajaja xD eso me hace acordar a uno nota que hice, y además es ilegal, woow que inspirador =P una de las mas grandes empresas de todo el mundo es casi responsable de su propio error, solamente la codicia de tener mas y mas poder y mas y mas dinero pero bueno…

Igual yo deje de tomar coca hace años, pero y vos?? No preferirías tomar agua o pomelo en ves de algo que te puede traer enfermedades y se usa para limpiar partes de auto?


Atte:


1 comentario:

Mari dijo...

Vaya!!!Al fin apareciste!!!!!!
Muy interesante lo que escribiste, lo tomare en cuenta.
Espero que salgas bien en tus examenes. Yo ya em[piezo la semana que viene con los mios.
BB

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)