"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 2 de mayo de 2010

De la hipocresía a la verdad hay muchos pasos





"EN EL TEMOR DE DIOS ESTA LA FUERTE CONFIANZA"Proverbios 14:26




8:21 facebook

¿Qué tan hermoso es crear un texto y que los demás lo lean y se identifiquen? No quiero sonar como si fuera a romper cada ilusión en el mundo por lo que voy a decir pero no es nada hermoso. Sí es práctico, emotivo, pero no hermoso.

8:22 facebook
8:23 Facebook

¿Como es posible que haya gente que piense que es inocente, buena, ingenua o el estereotipo que se busca en una persona a la que agradar ahora? no lo entiendo. Si Hay personas que se disfrazan de oveja pero son lobos, como puedo darme cuenta yo o pocas personas pero no los demás. O es que se dan cuenta y no dicen nada.
Hoy vamos a hablar de lo muy agotador, la sociedad, gente, personas, chicos, chicas, hombres, mujeres. Una sociedad a la que se le puede vomitar y a la mayoría tirar a la basura por ser como son.
Y quiero decir una cosa personal antes de empezar a extender este artículo, y es que... a veces creo que nadie me cae bien.
Con haber dicho eso voy a empezar por el Facebook. Ustedes se habrán preguntado que fue lo del principio y es por que últimamente estoy mucho en Factbook y me di cuenta que me hizo dar cuenta de lo que voy a escribir hoy. Sin el facebook no hubiera tenido esta “revelación” hay personas que se la comen fácil he... y hay otras que son mas falsas que la plata del monopoly y muy hipócritas debo agregar. Un típico caso de una persona aparente en facebook, es que nunca te va a poner un comentario malo, es mas! Te va a actualizar el estado cuando salga con vos (aunque no quisiera salir con vos y estuvo toda la semana diciéndole a los demás lo insoportable que sos si no sale con vos y que te enojas) diciendo lo bien que lo paso! Te va a etiquetar en la publicación por supuesto y va a poner un tip boludisimo de lo que hicieron en el día. Ej : “jajaja mato hoy cuando estábamos en la fila para comprarnos helado y cada 10 minutos nos poníamos a mirar los horarios para ir al cine jajaja” claro que vos como tremendo bobo pensas que esa persona lo dice en serio, de onda y pones que te gusta y comentas y le seguís toda la falsedad que tiene, por que te tragas hasta la ultima mentira que te diga o sos igual de falso. Y esto solamente en facebook.
En la vida real es mucho mas diferente y mas directo o pensándolo bien... mucho menos directo. Por que adelante tuyo si es falso pero obviamente cuando no estas, te deja hasta el piso de las cosas que dice de vos.
Pero bueno, con este artículo quería decir, espero no ser ingenua con lo siguiente que voy a escribir. Pero he conocido personas que no necesitan hablar mal de otras a sus espaldas. EXACTO! No lo necesitan, y realmente las admiro, por ese nivel de humanidad que tienen, no solo por que no lo necesitan, tampoco les importa. Y refiriéndome al grupo de personas que yo conozco, yo he visto como hablan mal de ellos y ni siquiera se inmutan, ojala pudiera tener ese nivel de paciencia por que yo cuando pienso algo lo digo, soy directa en ese sentido.
También admiro mucho a las personas que te dicen las cosas en la cara, sean buenas o malas, si te las solo a vos esta bien, obviamente no es necesario contárselo a tus 20 mejores amigas primero ¿o si?
Que tan aburrido seria el mundo sin el chusmerio y las personas que no entienden nada.
Pero que tan perfecto también.


21:00 Skins

Piensen en lo que acabo de escribir lectores

Adios =)

Atte:


5 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa! Yo tambien estooy todo el dia en el facee jaja! :P
Bueno yo nunca he visto la serie de Skins pero creo que la he visto anunciar O__o eso vale? jeje

adios, un beso enorme


minerva

xQ-no te callas? dijo...

Un dia vale poner algo que no sean quejas (:

xQ-no te callas? dijo...

Pero mirá qe antes de comentar vi varias entradas anteriores para asegurarme, y además hace rato vengo leyendo el blog, es uno de los primeros qe leí, y me da esa impresión, tal vez porqe yo soy asi como demasiado Happy y me chupa un huevo todo ( o casi todo) pero en algunas entradas coinsido con vos, saludo.

Kristian dijo...

Wiii soy un maniatico !!


Bueno opinando sobre lo que escrivistes, por un lado estoy de acuerdo y por otro descauerdo con vos
Deacuerdo en que si a nosotros los seres humanos nos encanta andar de chismes y pelambres. La gente es asi no se puede aser nada contra eso, lo que si se podemos aser es no caer en el mismo juego.
En desacuardo en lo de las ovejas que se disfrasan de lobos, considero que a nadie e gusta engañar y dañar a la gente por que si, yo creo que lo asen mas por defensa propia, sin darse cuenta por su egoismo asen daño a los demas.

Es readmbirable eso de vos, que escribas sin miedo al que diran,
a mi me encantaria escrivir y que todos leyeran lo que pienso, Pero temo ser mal interpretado y que la gente se lo tome a mal. Por eso mis felicitaciones Grii !!


Bueno ya termine nos vemos en el cole. Beshotes !!

santee dijo...

mmm... con respecto a lo que escribiste en este articulo para mi tenes razon... en verdad podes encontrar todo tipo de gente....
en el caso que pusiste de etiquetar a alguien aunque por atras hablas lo peor de esa persona es simplemente estupido pero hay gente que se siente bien haciendo cosas asi y la mejor solucion creo que es ignorarlos lisa y llanamente... para que desperdiciar el tiempo en alguien que se alegra hablando mal de vos a tu espalda? yo creo que no lo vale la pena...
en definitiva hay que saber conocer como es cada persona...esa es mi opinion...

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)