"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 12 de octubre de 2008

Lo que me exaspera de la adolescencia





Hoy vamos a hablar de un problema que es peor en cuanto a la cantidad que hay en la actualidad . Estoy hablando de los chicos de un touch and go , desde los 10 para los 20 años el 86% de los chicos solo quieren “transar” o las relaciones duran 5 meses máximo. Creo que esto es un problema , para toda chica seria , ósea para mi =p y para al menos el 10% de las chicas de 10 años para adelante ( hasta llegar a los 19 años respectivamente ) .
Me siento decepcionada por eso , realmente es sorprendente que las chicas se dejen usar ,toquetear y denigrar así . También me siento furiosa por que los chicos prefieren lo fácil y vulgar ante lo que vale la pena y es fino.
Se me hace imposible creer que chicas de 11 a 16 queden embarazadas y la mitad de los chicos responsables no se hagan cargo. Este es el mundo en el cual una adolescente como yo esta viviendo y tiene que soportar ( yo y unas cuantas mas) .
Ser cuidadosa no me vale , mis ataques de angustia y depresión son por esto , me siento excluida de una sociedad que no vale la pena , que no tiene sentido y esta controlada por estilos y personas que no tienen sentido común y la mayoría de los adultos dejan que sea así , ¿acaso son tarados? Los padres que ven que sus hijas son unas cualquiera , que usan ropa que no se debe usar en invierno definitivamente , que salen a cualquier hora y llegan a cualquier hora , que se junta con gente que la influye en cosas que no debería ; y los chicos que lo tratan como se debe a una mujer , que usan y tiran para estar con otras .
Hay padres que saben que sus hijos / as toman y fuman ( me refiero al porro y drogas) y no hacen nada para evitarlo y así pasan los accidentes, violaciones, peleas y aunque no pase nada ¡¡esta mal!!¡¡Ósea hola!! Hagan algo para que sus hijos no sean unos tremendos boludos , dominados por una realidad cruel que no quieren vivir , en la que van a sufrir y van a tener que soportar todo tipo de agresiones .
Me exaspera saber que todo esto se puede evitar , pero nadie trata de hacerlo y así acabamos hoy en día en este mundo tan ... tan ... se me hace difícil definir lo que se puede describir en muchas palabras , por que ¿desde cuando vivir se convirtió en sobrevivir?¿ desde cuando el amor se convirtió en calentura?¿y el sexo en solo ... sexo?(por que se supone que el sexo es un ritual de amor y ternura , no es una descarga fisiológica , un entro ,salgo y me voy) .
Y por ToDo esto , yo tengo que ser así y sobrellevar todo esto , negando y teniendo principios a todo lo que se iguala a momentos como los que acabo de describir . ¡POR SU CULPA ¡ ( con mayúscula) y no se los perdonaría si los conociera (¿?)
Me estoy yendo de tema .
Quisiera saber , por que la gente es tan así , es que no tiene nada de divertido ser una cualquiera , o alguien que no tiene principios o un simple forro .
Y me importa un carajo que a la gente no le importe nadie , por que yo al fin y al cabo soy la que tiene que soportar a mis amigas y amigos descerebrados que se dejaron usar y toquetear y después los dejaron ahí tirados como sabían que los iban a dejar. No me vengan a romper con algo por lo que pudieron evitar con solo un NO . No es tan difícil ser racional , solo tenes que pensar , así que pensa un poquito y así no vas a quedar con el corazón roto o embarazada idiota u.u .
Ósea una cosa es ser inconsciente y otra un completo descuidado sin inteligencia ni principios .
Así que la sociedad adolescente podría abrir un poco el cerebro y la sociedad adulta podría usarlo para mas que sexo y egoísmo ( por supuesto no hablo por todos los adolescentes y adultos).
Me despido desde mardel ( ja ustedes no están XD!) y esto fue bastante cortito por que estoy en un cyber y no puedo escribir mucho , esta pantalla me esta matando .

Adiós gente , espero que hayan reflexionado un poco con esta lectura y sean mas cuidadosos y humildes desde ahora =).

atte:

5 comentarios:

Santiago dijo...

Onda que tenés razón pero la única forma de cambiar eso es a los tiros, porque las campañas de concientización son costosas y encima nadie les da pelota.
Pero posta que admiro como luchás contra la pedorra sociedad que se ha establecido.

En resúmen: aguante el Heavy Metal :P

Unknown dijo...

Realmente es incomprensible y no menos lamentable que una jovencita como vos se sienta furiosa, angustiada, depresiva y decepcionada por tener que convivir en esta sociedad, con una adolescencia tan light en lo que concierne a respeto, sentimientos e ideales para con sus iguales. De todas formas no cambies jamás tu forma de ser, seria y responsable, una adolescente que quiere y que sabe lo que quiere y por sobre todo que se la respete, aunque los vivos de tus "amigos" -y peor aún, de tus "amigas"- se burlen de tus acciones. Dijo Albert Einstein: "El infinito y la estupidez no tienen límites, aunque de lo primero tengo dudas". O sea boludos/as sobran en todos lados. No te propongas ser una superhéroe que cambiará el mundo pues lamento desilucionarte, no lo vas a lograr. Seguí así, tan segura de vos misma y no importa que descerebrado/a tenés a tu lado, no te harán cambiar tus ideales. Tampoco te angusties y te deprimas, sos tan jovencita, tenés tanto que vivir y tantas cosas que vivenciar que deseo, de todo corazón, que encuentres a alguien que te comprenda y comparta tus sentimientos. Y de los adultos -llámese padres de estos adolescentes- será cuestión de otro comentario.

Anónimo dijo...

GIRL POWER! YEAH! DESTROY ALL THE HUMANS..
a vos te vendria joya haber nacido 50 años atras donde las mujeres no tenian derecho a nada, a estar casadas eternamente sin alternativa. Siempre encerradas, nunca saliendo con sus alocadas amigas que poseian una vida =)

Akabane Mazaru dijo...

Y... Para mi uno de los detonantes de esta "movida" son los programas de TV (ALGUNOS)ya q' "enseñan" a q' las minas sean unas putas y ellas sean eso... Y los hombres, aprovechando esa movida, se cuelgan con esas cosas y una mina q' kiere tener una relacion seria, liga un hombre q' solo kiere un Touch & Go... Igual, los hombres desde un principio ven a las mujeres como meros objetos sexuales y hasta ahi nomas. Sobre el tema de los adultos, no es q' no hacen nada; sino es q' intentaron y el tema se les desbordo, asi q' se resignaron y terminaron asi. Yo soy un adicto al ciber y le sacaba guita a mi vieja, ella me amenazo con mandarme a un reformatorio pero ni le di bola y segui con lo mio, ahora me voy cuando kiera y me vengo cuando kiera... Pero ahora tengo laburo y mucho no dependo de ella... En fin, Los padres tienen la intencion de "rescatar" a los hijos pero nosotros los ignoramos y pensamos q' dps no hacen nada. Y Lucio, si vos decis q' lo nombrado en la entrada es vida, sos bastante inmaduro...

pame! dijo...

la verdad q entre d casualidad a tu blog y m parec genial tus opinones espero q nunk kmbien porq son muy reales e razonables esta adolescencia se convirtio en una selva.

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)