"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

miércoles, 8 de octubre de 2008

¡Uffa! Soy muy chiquita para tener un blog

Mi dilema aquí es que soy muy chiquita para tener un blog. Y a la gente no le interesa lo que escribe una adolescente en un blog… son puras tonterias para ellos y para los adolescentes… tmb =P ya que desean hacer algo mejor que estar leyendo algo que es



  1. largísimo

  2. aburrido

  3. nada importante

  4. completamente irrelevante

  5. ¿que es un blog? xD

Además ninguno de mis amigos tienen blogs… solo uno =p que ya me firmo ^^ pero los demás no =/ y aunque tuvieran no me firmarían por que no les importaría
Y si, así somos los adolescentes, nos cagamos en todo (irónicamente) y así esta el mundo… relativamente cagado u.u pero no me voy a poner a hablar del mundo ahora por que… estamos hablando de mi y mi blog y esto va hacer idem como lo que empecé a enumerar arriba.
No necesito que nadie entre a mi blog! … bueno en realidad si, por que me gustaría que la gente lea lo que me interesa y lo que me preocupa del mundo, pero se que solo dos personas van a leer esto y una de esas personas soy yo.
Las personas grandes visitan los blogs de las personas grandes.
Los adolescentes… no visitan blogs… visitan flogs… y tampoco visitan mi fotolog así que estamos igual en eso xD.
Me encantaría que la gente grande, mayor opine de mis temas, por que quiero saber si son o no estupideces y se que este tema es una boberia, por que parece una carta de queja, pero tenia que escribirlo por que es lo que siento.
Siento que soy muy chiquita para tener un blog y muy grande para hacer otras cosas que ni me fu ni fa, y a mi me gusta escribir y aunque nadie lo lea me siento bien conmigo misma al descargarme en cosas que son importantes (algunas de las que he escrito) y aunque sean de manera ofensiva, quiero que la gente reaccione al respecto y que no sea tonta y reaccione y sepa que este mundo es uno solo y que hay que cuidarlo y si no les interesa al menos que no sean egoístas y cuiden a las personas que quieren y sus cosas… y no lo hagan de forma violenta ¬¬ .

Tontos son, tontos. Solo por vivir en este mundo donde a nadie le importa los demás…

Pero no es su culpa así que todo bien xD (frase típica de adolescente “todo bien”)

Saludos a todos los que lo leyeron y van a opinar… =P ( otra frase típica y egoísta de adolescentes)



Atte. =):


3 comentarios:

Santiago dijo...

Jaja. ¿Quién sera el del blog? :P

Esa frase de abuelas que usás :P me mata, jaja.

Aguante la adolecencia! Rebeldía! :P

Blogueame y te effeo por reverse :P

Me encanta porque escribis re loca. Recien quise publicar una entrada y no la guardó, me enojé mucho.

kathy_mars dijo...

me encnata ser como soy , y me encanta q gente como vos grii sea asi! no lo sabia, t subestime mas de lo que debia..hast aora nunca habia entrado a tu blog pero tenia cierto interes y hoy me agarro la curiosidad asi q entre y empeze a leer TODO...el mas minimo detalle lo lei..amo como te expresas y sabes q mas, x algun razon sabia q la otra persona q leia en tu blog aparte de vos era santi.. xD nose xq, ni como..pero lo percibi..soy muy persuasiva.. xD
t quiero grii :) sigo leyendo

kathy_mars dijo...

mmm creoq me equivoque en algo... xq hay tantos santiagos en el mundo? xD

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)