"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

martes, 7 de octubre de 2008

¿te haces el tonto?¿o sos racista?


Odio saber que hay gente en el mundo que piensa que es tan diferente a otras personas que son exactamente iguales , que se crean mejor y superados … creo que es ridículo que excluyan a personas solo por como se visten , como hablan , como se expresan , como caminan , por su sexo , su estado económico , su religión , y que además de eso , lo rebajen a un nivel para hacerlo sentir mal .
Esto viene ya desde épocas pasadas en las cuales los esclavos, indígenas y un montón de razas mas eran sometidas a trabajos obligatorios y eran privados de su libertad , si hoy eso se hiciera , pobre de todos y de Africa =S
¿Que les pasa gente? Todos somos diferentes a nuestra manera y no por eso hay que juzgarnos y menos hacernos burlas, evolucionamos pero aun no pudimos dejar esto de lado y me pone triste saberlo.



Cosas que no deberían pasar:





Ku klux klan : sabanas blancas y muerte roja

[Aclaración: esto fue sacado de wikipedia, lo de entre paréntesis es mi opinión y comentario al respecto. Esto lo copie y leí por que pensé que si lo escribía yo no se iban a entender varias cosas de las que iba a hablar]



Ku Klux Klan (KKK) es el nombre que han adoptado varias organizaciones en los Estados Unidos, que han predicado la supremacía de la raza blanca, el antisemitismo, racismo, anticatolicismo, anticomunismo, homofobia y el nativismo.(que era lo que hablaba al principio >=( ) Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.
La primera encarnación del Klan fue fundada a finales de
1865 por veteranos del Ejército de los Estados Confederados de América que, después de la Guerra de Secesión, quisieron resistirse a la Reconstrucción. ( que sorpresa ¬¬) La organización adoptó rápidamente métodos violentos para conseguir sus fines.(otra sorpresa mas =/ como si la mayoría de la gente en ese entonces y actualmente no usara la violencia para conseguir lo que quiera)Sin embargo, hubo una reacción que en poco tiempo llevó a la organización al declive, pues las élites sureñas veían al Klan como un pretexto para que las tropas federales estuvieran activas en los Estados del Sur. El KKK fue formalmente disuelto en 1870 por el Presidente republicano Ulysses S. Grant, a través del Acta de derechos civiles de 1871 (conocida como "El Acta Ku-Klux Klan" la cual los salvo por esa epoca)
En 1915 se fundó una nueva asociación que utilizaba el mismo nombre, inspirada por el poder que tenían los medios de comunicación de masas. (Que termino en desgracia u.u) El segundo KKK fue una organización más formal, con membresía registrada y con una estructura estatal y nacional. El número de miembros llegó a ser de 4 a 5 millones.[](O.o) La popularidad del Klan comenzó a caer en la
Gran depresión de 1929, y durante la Segunda Guerra Mundial, ya que algunos miembros destacados del Klan protagonizaron escándalos por apoyar a la Alemania nazi. (Creo que era obvio que los hiban a protagonizar) El KKK moderno ha sido repudiado por los medios de comunicación de masas y líderes políticos y religiosos de Estados Unidos. (Y aun, penosamente sigue existiendo)
Bueno no se que decirles, pero creo que esto es realmente malo y las cosas terribles que hicieron y no voy escribir… ya que lo pueden buscar en google como yo y además depende la edad puede ser muy traumatisante





El racismo oculto… ¿debajo de la mesa?

No, el racismo oculto es otra forma de racismo en la cual se usa en la vida cotidiana, cuando mencionas o decís algo que discrimine al otro, o solo lo excluís por no ser igual o parecido a vos, ahí estas usando el racismo oculto. Esto se ha usado por siglos intencionalmente o no y la mayoría de las discriminaciones son dirigidas a
negros, judíos, homosexuales y nordestinos.

Creo que no puedo decir más que esto, por que creo que son esa breve explicación es suficiente.





¿reflexionamos algunos?

Por ultimo esta es la carta de una amiga, la cual me pareció interesante poner, ya que todos debemos saber que es lo que pasa en la mente de las personas tan crueles y malas que hacen las cosas ( videos , libros, grupos y tmb socialmente ) que hacen que almenos para mi la violencia sea cada ves mas superior por un nivel de excusión y odio .

Carta:

Hola me llamo Carla y estoy haciendo esta cadena para que se den cuenta de una vez que tenemos que parar con este tema de discriminación, no soy defendedora de pobres y ausentes, pero creo que esto es un caso serio, el otro día de una amiga mía con otras chicas pusieron un video llamado "Obedece a la Morsa" Yo pensé que seria algo como un juego o esas pavadas de youtube pero vi un video extremadamente traumador donde se discrimina al protagonista del mismo, llamado Jonhie Balma. Esto me pareció absolutamente traumador y es más por unas largas noches no pude dormir. Asi que busqué información sobre este tipo, según "google" este señor Jonhie Balma es travesti y quiso hacerse una operación para obtener partes intimas de una mujer, pero esto no resultó y no se sabe como, quedo anoréxico, entonces Marylin Manson no se como lo puso en un video que hizo a este tal Jonhie Balma, y luego según google otro señor muy ebrio edito el video mejor dicho uso a Jonhie Balma e hizo un video donde al principio aparece la canción de Barny. Luego se desarrolla un episodio horrible (en el video) donde aparece bailando con un paraguas Jonhie Balma ( anorexico) y por cierto da mucha impreción.
[u]NO[/u] pido que lo vean, ya que después según amigos les ha pasado de ver este tipo de videos y quedar traumado , tener que ir al psicologo y de más pero solo pasen esta cadena y sepan comprender que es muy feo lo que este señor sufre, él quería ser otro y terminó siendo de OTRO mundo, pásenlo





Me despido desilusionada de la gente que me hizo hacer este tema en mi blog, o sea todos los que discriminan y hacen de este un mundo peor y no mejor.



atte:

1 comentario:

Psicocaricias dijo...

No se puede creer lo que lei.... NO a la discriminacion.
yo fui una persona discriminada por mi peso y se lo que se siente, me imagino lo que sera a ottras escalas aunque no se, si podemos decir que hay escalas en la discriminacion.....

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)