"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

sábado, 31 de julio de 2010

Lavado de cerebro (GRATIS)


Si pudiera escribir sobre cualquier cosa... mmm.. En realidad lo escribiría por que puedo xD.
Pero lo malo es que ojala tuviera las ganas que tenia antes de escribir... ¿Qué será lo que me quita la inspiración? Podría ser la rutina... o mis amigos... o las vacaciones de invierno... NO DUDO que la escuela definitivamente y puede que muchas otras cosas que ni ganas de comentarlas en este articulo.

Pero uno se pone a pensar, estamos viviendo algo y lo dejamos de vivir para convertirlo en obligaciones y pocos momentos de felicidad. ¿Esta fuera de nuestras manos vivir nuestra vida? Excedernos con la rutina, lamentarnos por cosas que podríamos dejar de hacer, no teniendo miedo a las consecuencias del futuro.
Pero no, uno cree que tiene control sobre sus actos, forma de pensar y que puede innovar sus pensamientos.
NONONO, lo estuve meditando... es así, yo también caí en esa falsa mentira que nos metieron desde que éramos chiquitos (no tiene por que ser justamente nuestros padres). Nacemos con un cerebro en 0 y nos hacen esclavos de la “sociedad” que tiene lavado el cerebro y nos los lavan a nosotros para creer en lo que ellos dicen... Por supuesto que hubo mentes brillantes y por eso así lamentablemente existen las matemáticas...
Un mundo sin matemáticas... Bueno, seria todo gratis para comenzar, no tendríamos que aprenderlas ( =D!!) por que al no pagar ni cobrar tampoco pagaríamos impuestos y por supuesto no habría empresa ni bancos ni industrias, ni siquiera trabajos. ¿Realmente un caos? MMMMM ¿Y cual hay con la desigualdad? Si no hubiera desigualdad, no habría países, ni diferentes culturas (no estoy diciendo que tener diferentes culturas es malo, si no que no las habría por que no habría desigualdad en el caso tampoco de la religión), por ende tampoco diferentes idiomas y para minimizar el asunto tampoco habría anoréxicas o bulímicas.
Pero uno esta tan metido en todo, que ya no puede escapar, uno ve en las revistas y en la tele esos cuerpos tan perfectos... que ya nos impusieron desde chiquitos que eso debería ser lo perfecto y por eso se creo la dieta (nono, que te creías que era para la salud? Ingenuo! xD... en realidad SI pero lee, seguí leyendo!) y así no disfrutas comer, ni mirar, ni sentir.

Anécdota! Anécdota!! :
Aunque sea personal, creo que debería escribirlo, por que aunque me paso a mi hay muchas chicas que se lo creen por que son medio bobitas y bueno. Pero esta es la realidad.
El otro día fui a una farmacia con una amiga y había una maquina para pesarse, entre tantas vueltas y que se yo , juntamos dos monedas de 50 centavos y nos pesamos!
Primero fue mi amiga, cuyo peso no voy detallar pero es menor a los 60 k y el mio bueno ronda por ahí.
No hacia unos días que mi amiga me había contado que había bajado de peso (ella es muy meticulosa con eso de verse bien y en forma).
SEÑORES!! La maquina cuyo ticket salio y era bastante largo (unos 10 cm) te daba una información muy detallada de una dieta que se debería seguir todos los días y que se deberían ingerir... 1500 calorías por día O.O ¡!!! Y uno persona NORMAL ingiere al menos 2000 si come bien ^^ y no le preocupa su peso. Se supone que los doctores recomiendan que deberíamos ingerir 1800 calorías xdia pero si voy a una farmacia cuya maquina de pesar me dice que debo hacer eso mas que me aumenta dos kilos indiscriminadamente (mi amiga se había pesado hace unos días y no hay manera de que haya engordado por que se cuida DEMASIADO) y me dice que el peso ideal para una mujer de 20 años de edad es 50. ¿Como siquiera confiar en la farmacia de la vuelta de mi casa? No tengo conciencia propia si hasta me torturan con eso.
Puede que a mi no me afecte pero una chica ingenua que viene haciendo dieta y ve que subió dos kilos, se va a matar por que ve que su dieta con la que usualmente come dos frijoles y toma 4 litros de agua por día no funciona. Entonces ahí si hay un problema con TODOS.



Nos lavaron en el cerebro por ejemplo con este tipo de cosas, uno cuando crece aprende a seguir sus caminos pero a veces se siente tanto miedo que solo sigue a lo que se da por ejemplo a la perfección, a lo que debería estar bien . No es simple, es enfermizo. Que alguien se aferre a algo que después tal vez no pueda soltar. Uno tiene que pensar sin sentirse superior y valorándose a uno mismo.


Algo de lo que me di cuenta recientemente es que mucha gente en algunos comentarios en mi blog y PUUFF millones en facebook, se la da de “claro, por supuesto, ya sabia eso y es mas (dato que no se necesita saber para nada)” no te la des de gil, se humilde ¬¬!!

Saludos y sepan que volvería pronto pero no lo se, sean pacientes! No abandonen!!! ^^ Gracias a los que me siguen día a día y a este blog =)

2 comentarios:

Mandy~ dijo...

No entendí muy bien de que trata la entrada, pero tenés razón, desde chiquitos nos inculcan ideas que no estan del todo bien. pero mientras uno pueda seguir sus propias ideologias y estar de acuerdo con lo que uno hace en la vida bueno, ¿que más se puede hacer? Capaz que tenés un pensamiento no del todo correcto, pero si con eso sos feliz, bueno.
Te mando saludos.

kathy_mars dijo...

Y yo me pregunto.. ¿Quien sabe cual es el pensamiento correcto? ¿Quien es el mejor o peor para decirlo? NADIE!
Gri, por el momento me tome unos minutos y lei detalladamente lo que escribis, note que mejoraste, en serio! ;) Me gusta mas la redaccion ^^ Entendi el punto a lo que te enfocas y no me agrada nada la maquina de la farmacia cerca de tu casa.. Cuando este por ahi ya va ver ¬¬ Q tu amiga se pese en mi casa, yo tengo balanza :p Y no miente! xD Me peso todos los dias, como bien, no me privo de nada, y soy feliz asi como estoy :)
Me voy maniactic ♥ Besote grande ;)

Te dejo como cita lo que mas me gusto:
"Nacemos con un cerebro en 0 y nos hacen esclavos de la “sociedad” que tiene lavado el cerebro.."
Quizas lo use como cita en mi muro de facebook, como siempre con sus respectivos creditos y a lo q stoy acostumbrada a hacer, una publicidad :p

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)