"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

martes, 23 de septiembre de 2008

¡no quiero entender >=( , no quiero confiar!



Ser adolescente es algo muy… indeciso, tomar las decisiones es muy complicado por diversas razones, que por supuesto la gente adulta no entiende ya que tiene cosas mejores que hacer y mas complicadas todavía.
Entiendo eso pero… ¿por que es tan complicado ser adolescente? ¿Y por que alguna gente trata de entenderlo y se complica la vida por eso?
Nuestros sentimientos a esta edad son muy frágiles, no tenemos las cosas bien claras, la cosa más pequeña podría derrumbarnos por completo, más que la gente tampoco ayuda mucho y los amigos pocas veces están con nosotros. La escuela, por supuesto, lo empeora mucho mas, ¿quien quiere estudiar lo que paso hace miles de años? o ¿las matemáticas complicadas y funciones ¬¬? Hay muchas cosas mas importante que aprender, y opino que seria mejor aprender de nuestro país y no de los ingleses, ya que argentina se volvió un producto esclavo de la tecnología y televisión estadounidense! ( y me incluyo en esto obviamente) y no entiendo como podemos ser tan ignorantes sobre nuestra cultura y nuestros paisajes , nuestro cine , nuestro teatro , nuestro propio idioma! xD . Nos debería dar vergüenza = (.
No quiero crecer, por que se que cada ves va a ser mas complicado, lo esta haciendo así, hace tres días, cumplí 15 años. Ahora es algo como
Cumplí 15 años =D
Y algo como…
Cumplí 15 años D =

Obviamente me hago un drama por todo, es lo que un adolescente hace ¿no? No puedo evitar sentirme deprimida, excluida y desterrada de mi mente, sentir que no puedo confiar en la gente que me rodea, por que no puedo en realidad.
Es difícil creer que haya dos ser humanos en la tierra que confíen ciegamente uno con el otro por que es imposible que pase eso, no me lo imagino, seria muy irreal.
Personas que te usan y quieren que seas infeliz… la pregunta es ¿Por qué? Y todavía sigo tratando de encontrar una explicación para eso pero no puedo, es muy estupido que alguien trate de arruinarte la vida, ¿de que le serviría eso? , ¿Sentiría placer? ¿O superioridad? Al fin y al cabo hay gente tan egoísta que de lo uno que se preocupa es en ella misma y las odio. Me sentiría mucho mejor si supiera que a toda la gente le pasa =/ pero no se xD
Texto cortito, por que no tengo mucho tiempo, tengo que estudiar sobre como los ingleses cagaron a los indios y los fueron echando poco a poco de su territorio y explotaron todos los azucares y tabaco =/ espero que se hayan muerto de pulmonía xD
Adiós gente =)


Atte.

No hay comentarios:

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)