"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

viernes, 26 de septiembre de 2008

¡primer poema mio en el blog ^^!



¡¡Hoy es un día histórico!! =O ¿¿por que?? ...¡¡¿¿Por que??!! Por que hoy voy a publicar mi primer poema en este blog.
Tengo una manía de que se roben mis poemas pero bueno, voy a arriesgarme, por que quiero saber su opinión.
Así que me la dicen ¿si? =) Aunque sea comenten anónimo. Me gustaría saber que hay gente a quien les llegan o les gustan mis poemas, seria relindo saber eso =).



Realmente

Así q este es el fin...
la despedida eterna q nos separara
no necesitas decir adiós...
excluida del mundo
bebo del retorno sin salida
tu mirada me basta para saber q no estas arrepentido...
te vas en tu camino derramado de odio y ignorancia
rompes las barreras de la libertad
para irte a un mundo sin fin
tiendes a vivir esta falsa mentira
diciendo que no tienes sentimientos
y el frío que corre por mis venas
...la sangre que he derramado...
es por tu culpa
así q vete!
no necesito mas tu hipocresía
yo veo la vida de otra manera
y me hiciste sufrir tanto
solo por no decir un te quiero
por ser tan vació por dentro


Autora: Grisel Hermida



Fue uno que hice hace mucho, hace un año y medio… por ahí. Así que por favor opinen, aunque les guste o no, por que seria genial ver opiniones diferentes para saber las respuesta de la gente hacia mis poemas y tmb ver errores sobre ellos (por que no le veo ninguno =p) y tmb se que es triste y la gente no quiere eso pero bueno así expreso mis sentimientos, si les gustan tengo muchos mas y los voy a poner
En fin ^^
Saludos gente =)


atte :

2 comentarios:

Santiago dijo...

Tu blog le recontra rompe el orto al mio.

Algun dia subire otra cosa

Unknown dijo...

Es una hermosa dicotomía leer este poema, entre lo triste de sus versos y la palabra adecuada para cada estrofa.
Tengo una duda: ¿escribís lo que te inspira en ese momento o son vivencias personales?
Maravillosa es la primera opción y si no, después de un año y medio deseo que haya sido superada tu pena por el amor perdido...

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)