"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

opiniones del chat al ataque!

Con esta entrada no quiero ofender a nadie pero hoy estaba muy aburrida y entre al Chat de terra el cual tiene para todas las edades y quería dar algunas opiniones sobre estos Chats… ahora no quiero ofender a nadie, son solo opiniones y terra no tiene nada que ver, es mas me gustaría acotar que amo las opiniones en terra cine, las columnas del señor bigote, soy una gran fan =) (espero que no suene patético eso). Aquí van mis opiniones de las salas más populares



Por edades:

12 a 15: debo decir que solo entre dos veces a esta sala, además de haber muchos “floggers” tmb me di cuenta que nadie pero nadie tiene intenciones de hablar de un tema en común , solo pedir msn o pedir verse por cam , la mayoría de los nicks que vi tienen incluido : lindo/a , solo/a, busco novia/o , soy flogger, palabras con chupin , pajero/a ( hasta ellos lo admiten ), sexo y glam ( debo agregar que tmb podrían poner desesperado y se ahorrarían molestias de poner estupideces como las que acabo de escribir ) y la verdad que no creo que ni la mitad de ellos tengan de 12 a 15 , al menos mas de 18 deben tener .

12 a 15 A: un poco mejor xD al menos no piden msn… tan seguido y hay gente simpática que no te jode mucho y no te insisten en nada, claro que hay chicos que parecen que ponen publicidad diciendo “agreguen a
soyunpidemsn@lali.yom las de 13 o menos!! (O cualquier edad)” pero esta mucho mejor y además menos gente entra a esta sala que la de 12 a 15 .

15 a 20 : al principio de hacia algo agotador leer a gente diciendo hola tenes msn ¿? Pero después de estar un rato y comunicarme con algunas personas que estaban ahí por la misma razón que yo (estaban aburridos y tenían ganas de charlar un rato sin necesidad de pedir msn o verme por cam) encontré esta sala interesante =).



Chat libre:

Actualidad:
había cuatro personas y solo dos hablaban, muy tranquilo, gente tranquila y simpática pero al ser dos y yo había entrado recién, se excluía un poco la conversación, después llegaron mas y bueno todo tranquilo por esta sala =). ( jajaja logramos hacer un pijama party =P)


Bueno he aquí mi opinión y no es nada de controlar ninguna pagina ni nada ^^.


Los padres que no quieren que sus hijos entren a estas salas: no deberían prohibirles que no entren, solo que no pasen ninguna clase de información o pagina que tenga contenido o fotos de ellos ni tampoco MSN, por que afín y al cabo solo deberían entrar para hablar de asuntos sin sentido por un rato y listo… hay gente que entra para otras cosas mucho mas malpensadas lamentablemente =S .

Me despido aquí espero que mis amigos de la pijamada lo lean =P


Saludos a todos =)

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola Trixi..(¿?)..grinchi..(¿?)...bueh...alguno sera jaja! ayer me encanto la charla y la piyamada aunque estoy rastreando la paloma para que nos devuelva las papitasss!! jaja!
muy buen post y espero que sigas asi "bloggueando" sobre las demas salas, no olvides que te espero en cultura-libros, besotes!

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)