"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

sábado, 13 de septiembre de 2008

peter pan ( 2003 )



Siempre tenia problemas para entrar a mi blog =/ increíble xD y tmb para escribir era como si algo o alguien no quisiera que use mi blog ¬¬ pero aquí estoy.




En realidad nadie entra y¿ por que deberían entrar?... es aburrido y no tiene nada de interesante así que acá hoy voy a dejar mi opinión sobre una película que vi el otro día , infantil , protagonizada por jeremy sumpter la cual se estreno en el 2003 y si todavía no adivinaron cual es ( cosa que me parece rara xD por que no lo leerían por que ni siquiera entrarían a mi blog =P) es la película peter pan ,la cual adore debo decir , no solo por los efectos especiales y la trama que te capta desde un principio , si no también me encanto el actor ( jeremy sumpter) y sus gestos y caras los cuales me hacían reír , tuve la oportunidad de verla subtitulada y me encanta escuchar las verdaderas voces y tonos de los actores y no que sea doblado al español por alguien que aunque tiene su esfuerzo , no lo hizo como el actor mismo.No se por que pero quede fascinada, deberían verla y decirme que opinan... seria genial ^^


Así que si planean verla, este domingo a las 12:30 la pasan de nuevo y si no alquílenla que vale la pena.








trama :


El padre de Wendy cree que su hija debe crecer y dejar los juegos. Pero un chico llamado Peter Pan le mostrará una tierra libre de las reglas de los mayores. Allí, ellos, junto a Campanita, vivirán grandes aventuras al enfrentar al Capitán Garfio.






me despido cordialmente :


mis saludos =)




No hay comentarios:

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)