"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 11 de octubre de 2009

Preguntas sin responder [Aniv.Blog]

Se Cumplen Tres Años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que cree el blog, pueden creerlo? Cuantos lectores estarán leyendo esto ahora ^^ gracias por leer, este articulo lo iba a poner hace unos días pero decidí esperar para el aniversario =D espero que comenten mucho o dejen su opinión, voten y como siempre disfruten de leer las entradas que hay.
Aquí va...


Tal ves te lo preguntaste hace tiempo, pero no importa, por que aunque te lo hayas preguntado un montón de veces, lo mas importante es cuantas veces la respondiste.
A veces si es difícil, nos cuestionamos todo, no tengo la solución para dejar de ser indeciso ¿Por qué pasa esto? ¿Adonde vamos con aquello? No tengo respuestas... solo preguntas... y que me queda con las preguntas... solo una incógnita que todos piensan saber responder, quieren y tratan, fingen que lo hacen, proponen ideales, teorías, causas, hechos. Pero así estamos, así nos veremos, volvemos a donde nos quedamos sin respuestas ni soluciones.
Algunos no pueden abrir los ojos, temen ver lo que en realidad no los hace felices... ¿Alguna ves viste realmente a tus amigos? Sin taparte los oídos, cociéndote la boca, caminando en círculos, eso es hacer trampa! Tenes que verlo con los verdaderos ojos, con sus errores y mentiras, con sus etapas y enojos, con su maltrecho y su odio, Si no, no es un verdadero amigo, solo es un ideal de el, un amigo que todos dicen creer saber como es, el ideal de amigo... por supuesto que yo se como es... tiene que escucharte en todo momento y mas claro en los momentos difíciles, siempre va a estar ahí con vos, nunca te va a dejar de lado por otro amigo ni aunque sea en una salida, te llama seguido para poder seguir escuchándote, da la cara por vos cuando estas en problemas, no haría nada para herirte ni siquiera sin querer, no te juzga por algo pasado siempre mira al presente, te quiere por lo que sos no por lo que tenes, te dice la verdad por mas que duela cruelmente, no te molesta para nada y siempre va a ser paciente y razonable.
Hablando irónicamente... nunca te va a dar la espalda, va a volver siempre que lo necesites, no te va a cambiar por nadie, siempre te va a devolver los favores ;), tiene en cuenta cada detalle erróneo de tu vida pero por supuesto no para reprochártelos, siempre va a ver alguien a quien echarle la culpa al lado (...), el sexo opuesto no es lo mas importante u.u para nada y mas si es amigo tuyo tmb el otro! Siempre vas a tener el honor de ser usado primero =D! y por ultimo y mas importante... para los mas ingenuos que piensan que bueno... remotamente hay una en millones de oportunidades de conseguir un amigo ASI, si las hay de enserio, no bromeo con eso =p pero como dije... una en millones (no millón, millones).
El punto es que si hay personas que piensan que tienen un amigo ideal y deberían abrir los ojos con eso, todos se equivocan alguna vez, tampoco digo que todos los amigos en el mundo son unos forros (por que yo me quedaría sin amigos xD) pero piénsenlo, alguna de esas cosas les debió de haber pasado..(Las que hablaba irónicamente) o tal ves todas xD.
¿Alguna ves te preguntaste por que ahora y no después? Como es que siempre pasa algo cuando tiene que pasar... además de que después podría pasar mucho peor, tal vez era el momento indicado y justo. Siempre nos decimos que volveríamos atrás para cambiar cosas pero ¿realmente lo haríamos? ¿Seriamos las mismas personas que somos ahora? Pensa que cada experiencia que hubieras deseado que jamás hubiera pasado te enseño a prevenir o ser mejor persona ahora que haberla pasado peor en el futuro. ¿Cuantas personas perdiste sabiendo que era mejor perderlas que encontrarlas? Ya se que seguro le dijiste a la gente o si lees esto y estas con un amigo y sos demasiado falsito vas a decir algo como “No, pero yo los ayudaría, no me gustaría perderlos por que eso seria algo malo, estaría haciendo mal a los demás” abrí los ojos y deja de decir boludeces, por supuesto que esta bien ayudar a alguien pero a tal punto de que te hagan daño a vos mismo, si queres quedar bien con las personas esta bien pero... para mi no da mentirle a todo el mundo para quedar bien entendes? Se supone que le tenes que caer bien a las personas por como sos no por como actúas y decís... amenos que quieras vivir en una mentira, a lo que lleva a la otra pregunta
¿Realmente debería conformarme con la comodidad o debería hacer lo correcto? Y no me refiero a obviedades como “robo un banco en ves de trabajar” nono xD cosas como... quedarme en casa en ves de conseguir un Dpto. , ser un mantenido por mis papas, tratar de mejorar en ves de quedarse siempre en el mismo lugar, buscar nuevas expectativas, tratar de evolucionar culturalmente, buscar cosas nuevas y mejores, tmb ayudar a los demás, cosas que nos hagan sentir bien y no “cómodos”, por que eso no nos ayuda a avanzar, si no que nos quedamos varados en un lugar que tal ves después quedamos estancados, como tmb tratar de ser sinceros con nosotros mismos y todos, no es genial decir cosas que no crees o hacer cosas que no te gustan solo para ser aceptado.
¿Por qué todos piensan diferente? Bueno... hay que asumirlo, no todos son tan avanzados como nosotros ;P xD bueno ahora... de enserio, gente y gente, entorno social, siempre alguien va a pensar que tiene razón, de seguro que conociste a una persona que te discute TODO pero TODOOO y no es por diversión, además de que tal ves podes ser vos el problema (nunca descartemos eso) hay personas que simplemente no pueden asumir estar equivocadas, señoras y señores esto se llama orgullo con una mezcla de capricho y tmb son un poco tercos, así que simplemente si no tiene razón o se empiezan a contradecir a ellos mismos y aunque se ve ridículo pues que mal con eso.
Después esta esa persona que finge ser alguien que no es pero todos saben que no es así, es peor... por que una persona que es mejor, ¿por que demostraría ser peor? Como esas personas que amenazan y después no te tocan un pelo, o tal ves si pero tampoco las hace mejores personas, esas que se aprovechan de las que saben que no pueden decir que no o que tienen miedo de contradecir o también están esas personas que fingen ser completamente inocentes cuando son de lo mas bajo malos pero nadie lo puede notar a menos que sea realmente cercano.
Siempre va a haber ese tipo de personas... que se creen saber todo, que se hacen las que no saben nada, las que no saben nada, las que son agresivas aunque fingen ser dulces cuando no son ninguna de las dos cosas, las que viven por los demás, las que viven para los demás, las que viven de los demás xD. Por que al fin y al cabo nadie quiere ser nada de estas cosas, pero siempre vamos a tener un poco de todas y si lo niegas vas a ser simplemente uno mas de millones que se miente a si mismo para quedar bien con los demas, ¿que tan malo es admitir la cruel verdad?
Bueno se que hay millones de preguntas mas pero no puedo hacerlas todas, mi vida esta en juego =P es la presión de tener una vida personal ;)
Gracias por leer y volveré pronto =)

Saludos cordiales,

atte(como siempre^^):


5 comentarios:

Mari dijo...

Felicidades por los tres años!!!
La verdad es que es un blog genial ^^
Besos!!

§ÃNT€€ dijo...

me gusto mucho el articulo ^^...
y como te desconectaste te pongo lo que te iva a decir aca ¬¬
tantas preguntas pocas respuestas y mucha indecision... al fin y al cabo la vida es ensayo y error hasta aprender solo que hay que animarse :P si no no llegas a ningun lado
y el tema de la amistad es algo complicado hay que aprender a aceptar los errores como dijiste
hace mucho que no leia tu blog ,y te lo vuelvo a decir me encanto el articulo ^^
te quiero muchio =D

kathy_mars dijo...

miles de millones de preguntas sin responder..y q seguramente nunca las podamos responder..quien sabe?


besotee gri1

O r n e l l a =) dijo...

ME ENCANTAA TU BLOG NENAA!!!!
A VER SI SABES QIEN SOY JAJAJA
TE QIEROO MUCHOOO GRI!
TE SIGO AHORA
BESOS

Es obvio que sabes qien soy xq sale mi nombre, ajaj, qe boluda!

Belu D dijo...

Nunca habia leido este artículo Gri, pero la verdad me siento tan identificada, todo lo que dice ahí coincide con lo que yo pienso de las personas y de los amigos. Estoy totalmente de acuerdo. Muy bueno el artículo. Creo que hay mucha gente que tendría que leerlo para reflexionar.

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)