"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

sábado, 4 de julio de 2009

Agonía y aislamiento


Es tan complicado... y ustedes se preguntaran al leer que escribo eso ¿Que es tan complicado? Bueno... ¿acaso no vieron su al rededor alguna ves? Teniendo en cuenta que tal ves no todo dentro de nuestra vida este bien o mal pero si se ve mas allá se ve poca esperanza. Además esto de la gripe A me tiene por el suelo y la sociedad que cada ves esta peor me tiene con poco cuidado!
Me duele saber como la adolescencia se esta cayendo en pedazos, como el mundo se materializa sin tener ya contacto alguno, como la injusticia va ganando poco a poco.
Pero a veces pienso que tal vez es mejor así, que es mejor estar solo, que podría ser peor... ¿como conformarse con lo insuficiente? Tantas preguntas formularia pero seria muy pesado...
El precio para ser feliz es incontable y no encuentro una salida que nos favorezca a todos... eso es lo que realmente me da pena.





Aparte de la gran pena del mundo, estuve pensando que ahora con todo esto de la gripe, las mentiras, el aislamiento y la locura que le agarra a la gente (Por que realmente esto es una locura) ¿que hacer en las vacaciones de invierno para entretenerse sin cine, teatro, shoping ni exterior? Que agonía... además que ahora también se prohibieron los besos y las caricias, lo próximo va a ser, quedarse cada uno en una habitación con comida y que se quede hasta fin de año ( exacto, una demencia!) y si no se pasa, tal ves podamos vivir todos en una burbuja de plástico! Sisi, creo que encontré la solución =D! “llamando gobierno” seguro que cuelgan... pero en fin!
Algunas cosas...

- Jugar al TEG ( u otro juego de mesa si no les gusta el TEG)
- Estar en Internet =D
- Mirar películas que no pudiste ver cuando estabas muy ocupado siendo feliz sin la gripe
-Comenten en mi blog ^^! ( ya se ya se, mala idea!)
- Hablar 500 horas por teléfono con todos tus amigos a quien no podes ver =(
- Mirar el techo ( hey, es una opción!)
- Dormir (sisi, yo se que lo pensaste ;D)
- Comer (y después hacer abdominales, se saludable)
- Leer!
- No voy a decir tareas pero tus papas te lo van a decir así que y si sos mayor, adelantar trabajo pero... tus papas te lo van a decir tmb así que xD
- Tomar clases gratuitas de algo por Internet
- Descubrir en que mas o en que podes ser creativo!
- Tal ves descubrir nuevos gustos de música
- Tratar de disminuir el arre ( para los que lo dicen)
- y si se te ocurren otras decilas por favor, por que con esto y un mes de vacaciones no se si nos va a alcanzar =)







La paciencia a tomado el tren de la ansiedad,


¿tan patético es el esfuerzo de vivir?










Atte aislada:






P.D: o tal ves lo tragico nos ayuda a dar cuenta de lo que realmente estamos pasando


Pensamientos pensamientos...

1 comentario:

xQ-no te callas? dijo...

Woww xD yo pensaba ahcer muchas de las cosas que dijiste :B
el TEG es mi juego de mesa favorito... pero no tengo con quien jugralo xD...
dormir ya duermo bastante mas, imposible... solo que kede en estado vegetativo
leer... es lo que me vuelve loka, pero no puedo comprarme el libro que kiero c}x esto de la gripe A xD
y finalmente disminuir el arre (otra adicta) es practicamente imposible xD
adios!!!

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)