"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 5 de julio de 2009

Formas inservibles

Estaba buscando en google como mejorar mi narrativa para el blog, ya que no escribo mucho desde hace bastante por que me parece que repito mucho los temas... ya saben, siempre... la sociedad, la adolescencia, los problemas que rodean el mundo... aunque es por lo que mas se debe hablar , por que son temas bastantes comunes para cuestionarse y debatir. Pero mi estilo de narrativa es siempre la misma, seria...


1. Empiezo a escribir del tema sin dar una introducción
2. Pongo las faltas de ortografía como se me cantan y también los puntos y coma, claro que espero a que se entienda pero igual no respeto mucho esto de seguir paso a paso.
3. y Termino como se me canta también, xD por que al final si no estaría haciendo una tarea para la escuela y eso si que seria tan obligado y aburrido.



Pero ya que estoy busque para tratar de cambiar un poco... pero no encontré absolutamente nada, solo explican como empezar a narrar novelas o cuentos... cosa que no es complicado si te pones a pensar un poquito, ósea... yo tengo una novela (no se si llamarla novela o miniserie por que tampoco es la gran cosa pero bueno!) y la empecé presentando al personaje principal aunque tmb podría haberla empezado en un momento futuro y después haber vuelto al pasado y muchas otras formas... pero eso es solo cuestión de imaginación! No entiendo como la gente no sabe empezar un cuento, ósea, no tuvo infancia xD (había una ves..., Hubo una vez..., Cuenta la historia que..., Todo comenzó un día Cuando/en el cual/Soleado/nublado .etc) pero lo peor es que no encontré lo que buscaba, y estoy tan decepcionada, estoy buscando mientras escribo... pero solo me dice un poco lo obvio en wikipedia... pero no lo uso, que seria el caso de




  • introducción (o inicio o planteamiento o presentación)

  • nudo (o conflicto o quiebre)

  • desenlace (o resolución o final)


Pero como yo escribo tal cual el ánimo, no me sirve... además de que te lo enseñan en primaria y después explica el orden de los temas... y las características ... todo inservible para mi .
Ustedes dirán que por que no pongo las técnicas de la escuela... es que la verdad me olvide y este siendo un articulo bastante opinión mía, por que no hablo de un tema si no mas de que no se de que otra forma narrar, voy a decir que como creo que casi cualquier otro adolescente no voy a meter técnicas de la escuela por que seria completamente ya algo... raro xD no se como decirlo, no hay una palabra correcta para decirlo... pero seria sinónimo de raro.
El punto es que yo quiero se escritora... y otra cosa que no voy a decir, y yo se que tengo que respetar todo lo que acabo de contradecir recién xD pero para mi edad y un blog ni ganas, solo quiero captar su atención por temas que me interesan y hablar de ellos y expresarme libremente, aunque también me gustaría ser considerada como escritora (no profesionalmente... todavía xD) y como puse en la votación que podrán encontrar al costado ( y también votar si quieren ^^) solo 42 personas creen que tengo madera como escritora y 15 que no... Cosa que espero que todos hallan leído mis artículos o por lo menos uno, tanto los que si como los que votaron que no.
Como sea, tengo un artículo en el que hablo sobre un tema que me interesa mucho, entonces como siempre abrí Word y escribí, después de escribir suelo releer pero cuando hice tal cosa... aunque sabia de que se trataba el tema, no podía entender mucho lo que había escrito, lo hice tan rápido y siempre que leo trato de ponerme en el lugar del lector para ver si entiende lo mismo que yo y cuando me puse en ese lugar... en fin, xD no lo publique y hace como meses que esta ahí en el escritorio de mi computadora.
Por eso escribo mucho la novela, por que tiene un rumbo fijo, tengo que narrar una historia y no expresarme sobre un tema que tiene mucho peso en la actualidad =P.
xD narración narración... uffa xD




Y voy a contar que me uní a foro bloggers (Si decidís unirte por que tmb sos blogger, ponme en referencia como grigri xP) pero no se que poner en la presentación xD así que cuando se me ocurra algo, les digo =D
Y también estuve buscando formas para que entren mas personas en mi blog, ¿pueden creer que la mayoría de bloggers que conocía ya no entran mas a sus blogs desde febrero o abril? Entonces si comentar en otros blogs es muy importante para que entren mas personas... pero muchos amargos no te devuelven las firmas y a esos son los que considero grannistas! Son unos “hay muchas personas firman mi blog y yo no les devuelvo por que mi blog es mas lindo y...blablabla” ¬¬ xD y créanme que hay muchos de esos en la comunidad blogger, pero por suerte hay otros que no, y a esos los considero buenos ciudadanos de la comunidad blogger xD jaja arre =P bueno, los considero amables y buenos por devolver y preocuparse che!
Bueno, me despido.




Atte:

2 comentarios:

xQ-no te callas? dijo...

jajaj tacañossss... ¬¬
yo tbn busque consejos para narrar... (xq aunque mi blog parezca estupido o lo sea, fura del ambito de internet soy aspirante a escritora) y bue no encontre un tuje xD habia bastante pero era pura bludes enciclopedica
creo que cada uno debe narrar como se le canta las pelotas
me hable x carta con uan escritora y me me dijo eso (bue con palabras mas formales nah?)
bue salu2!!!

Raitoo ! dijo...

TNES RAZON LOS Q NO DEVUELVEN LAS FIRMAS SON UNOS AMARGOS!!!!!!!! que se vallan a tomar meo de perro :B pero cmo yo soy muyyy dulce ?) aka m paso xD jajaj shdjha grax por pasarte d verdad lo valoro mucho mi blog es d lo mas POBRE q hay xD jajajaj un beso cdt!

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)