"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

viernes, 10 de julio de 2009

¡Para hacer!

Feliz cumpleaños Nikola Tesla! =P



Y ya dicho esto... sigo xD


Efecto sandbox es lo que tengo que hacer =P pero no de manera incorrecta ya que este articulo tiene un propósito xD y es el de contarles lo que hice mientras no podía salir de casa... ya que el otro día hable sobre este tema de la gripe A, sobre como el aislamiento nos afecta y que podríamos hacer para no volvernos completamente locos!







Bueno yo jugué un par de juegos de mesa y... ya quería irme de vacaciones =P
Es que estas afuera en otro lugar que no sea siempre el mismo, por que sabes que en ese mismo lugar vas todos los días a la escuela y no hay nada nuevo y sigue siendo el mismo chino de ahí a la vuelta! ( todos tenemos un mercado chino cerca de casa =P) y respirar el mismo aire que siempre respiramos, es tan fastidioso!
Anhelo anhelo...
Se que se preguntaran ¿por que esta me esta contando lo que hizo, a mi que me importa? Pero bueno... por algo están leyendo =D









Una de las cosas que me olvide sugerir en el artículo que mencione antes, era que podrían leer mi novela en las vacaciones mientras están encerrados en casa. Se que ustedes dirán “uffa una novela ¬¬ mas aburrimiento y estupidez” Pero déjenme escribirles (en ves de decirles xP) siendo muy objetiva que mi novela es muy realista y no es tan infantil como todos creen, aunque tiene sus momentos para hacerla un poco mas suave, pero tal ves si la leen con atención y no de corrida por que “Sea bastante larga” ( no debí escribir “bastante” no? ahora ni pasan para ver cuan larga es xD) les guste o encante =)! jaja ósea, digamos que voy por el capitulo 18 con algunos capítulos divididos en partes... mmm la escribo en Word así que son mas o menos con el 18 incluido, 100 paginas de Word (tres o cuatro paginas por cada capitulo) según algunas personas es bastante entretenida pero según otras no =P lo bueno es que las que dicen que no son pocas y las que si muchas =D! xD



Pero en fin, se acuerdan que me baje el gameboy? Bueno ahora me agarro la nostalgia y estoy jugando a pokemon rubi xD
Así que me voy, tengo un corsola ( el pokemon)=P son de lo mas lindos xD

Saludos =)

Atte:

3 comentarios:

xQ-no te callas? dijo...

Nose porque en muchos blogs no puedo dejar coments....
waa
jaja bue yo me voy a hacer una lista de que hacer en las vakas que aburricion
peor bueno hoy em compre un libro y sabes...
no recuerdo haber leido tu novela
bueee depuyes la leo :B
jaja adieu!!!

xQ-no te callas? dijo...

Ah! y me olvide :B
en mi casa hay un mantel iguyal que lo usamos en el verano y justo en esa epoca del año jugamos T.E.G.... yo cuando vi la foto dije: esa es mi casa xDDD
bue ahora si chau :B

Funny and Swett dijo...

te seguimos
nos sigues??

saludos
FUNNY AND SWETT

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)