"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 8 de febrero de 2009

15 cosas que deberias saber sobre este blog

Esto es como un toque de diversión para agregarle al blog, ya que tengo un poco de apuro y debo irme pronto, así que ahí va ,15 cosas que deberías saber sobre este blog .


1• El titulo de este blog antiguamente era “baby crossbeam”
2• La dueña (yo) lo creo en el 2007 y lo empezó a usar en el 2008
3• La encuesta en la que se compara al blog con un mono surgió en la idea de este articulo > click
4• Si leistes el articulo del “3”, mi amigo yago hizo el grafico que tenemos ahora al final, así que cumplió con su palabra (GRACIAS YAGOO ^^!)
5• La dueña recibe por mail cada comentario de cada articulo de cualquier año y tmb firmas del libro de visitas del blog, así que podes comentar cualquier articulo que quieras y tmb firmar (a la dueña, ósea yo, le encantaría que lo hagas =D).
6• El blog recibe mas de 60 visitas por día promedio, pero casi nadie comenta
7• La dueña es maniáticamente adolescente (=O) y tiene miedo que le roben sus poemas, por eso no los pone en su blog (aunque pone frases que están al costado casi a lo ultimo)
8• Respecto a la “7”, este blog era para poner poemas, pero a la dueña le gusto tanto escribir que siguió escribiendo además del miedo por supuesto (igual puse un poema, el cual esta en la entrada > click)
9• Hace dos días (7/02/09) el blog casi es eliminado de la faz de la tierra por un error de información html xD.
10• La primera plantilla que tuvo el blog fue la “Dots Dark”
11• Acá se repite el 1 ¡! =P
12• Hay un error en el blog que no me deja poner plantillas que no sean de blogspot , así que nos tendremos que acostumbrar a las comunes =(
13• La dueña no cree caerle bien a la mayoría de la comunidad blogger , es mas, solo piensa que le cae bien a solo uno o dos integrantes (sigo pensando así)
14• En el blog hay un articulo, el cual muestra un poco de ira hacia facebook pero el blog tiene una pagina en facebook y la dueña tiene una cuenta (todo lo que escribí en el articulo es sumamente cierto) articulo >> click
15• gracias por tomarte tu tiempo para leer esto =) y si comentarías le harías un gran favor a mi blog, a mi autoestima y a mi =D.


Saludos gente ^^!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj versera
nunca fueron 15 XD
eso se llama mentirle al publico :P

jaja
suerte con el blog

-22-

Anónimo dijo...

wena
s:
suerte we blablabala

thaty dijo...

hola!! creo q es la primera vez q visito tu blog o.0 me gusto ^^ en especial esta entrada jejee yo tambn le tengo ira al facebook XD y yo tambn visitaria la pagina de un mono ^^ pero la tuya es buena muy buena pero los artilugios no estan en los lugares correctos me encantaria ser tu guru del blog XD y bueno espero q visites mi blog q yo recomendare el mio con mis amigas bloggeras me siento muy identificada contigo a mi tambn solo me visitaban solo 2 personas y ahora tengo 10 comentarios o.0 como lo logre puse una nueva plantilla y jeje amenace con no escribir y una muy buena amiga bloggera mj_girl recomendo mi blog (ella tiene muxas visitas) y de ahi para alla me llegaron comentarios ^^ y si quieres soy tu guru del blog(xq no voy a permitirte eliminar tu blog xq yo hice eso x falta de visitas y lo extraño T.T claro q ahora hice uno nuevo ) bueno espero q me avises si aceptas mi propuesta asi podria ayudarte ^^ bueno creo q eso es todo chauuuu

Elizabeth Rose dijo...

Holaa!! ^^ soy Elizabeth, de Purple Rose, y al ver esto decía claramente que escribes poemas no?

Bueno... actualmente en mi blog hay un concurso de cuentos y poemas ^^ y quizas te gustaría participar :D

Espero que te parezca buena idea ;) y está muy lindo tu blog, estamos en contacto

no found dijo...

Jaja me gusto mucho la onda del blog, voy ai nvestigarlo mas, desde ya te agradezco por habernos sumado, ahora nos ponemos como seguidores tuyos, creo que sos una personita para tener en cuenta

nos estamos coentando, te leo tranqui y escribo
beso

MAriano

Pd, como llegaste a nuestro blog?

Mary dijo...

ola xD a mi también me da miedito poner mis poemas (va mas q nada historias) en mi blog... ¬¬ y como podes decir q no le caes bien a los visitantes?? si seria asi seria por algo 100% superficial, por leer un blog no conoces a la persona... y xD el el otro coment te di con una caño xD me descontrolo :p

Anónimo dijo...

jajaja sos unica gri! se te kiere!

besote

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)