"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

miércoles, 11 de febrero de 2009

♥Feliz dia de san valentin♥



♥Feliz dia de san valentin♥


En este día de san Valentín se me ocurrió hablar sobre el amor, pero no solo el amor de pareja (además que el día de san Valentín se invento por el comercio y así facilitar las ventas) si no que el amor entre amigos, familias y compañeros.
Uno nunca se ha parado a pensar como expresamos nuestro amor hacia los demás, si lo hacemos erróneamente, correctamente, expresivamente o simplemente no lo hacemos.
Este nos puede dañar algunas veces, hacernos sentir horribles y deprimidos pero al fin y al cabo ese es el poder del amor (poder darlo y poder quitarlo) y aunque muchos lo usan solamente para fingir darlo y nunca quitarlo, es así como afecta en nuestras vidas, todo el tiempo; nuestra autoestima depende del amor que nos dan, sin el no seriamos personas alegres o felices por que nuestra vida no seria alegre ni vivaz , el amor hace eso ¿alguna ves habías pensado que función tenia el amor en tu vida? Podrías saber como lo das y recibís (por que hay que dar para recibir aunque no esperar que te den por dar, si saben a lo que me refiero xD).


En mi opinión la mejor clase de amor que existe es el familiar, es casi como el amor incondicional (digo “casi” por que en algunas ocasiones no es incondicional) no importa si es entre madre/padre e hijo o entre hermanos incluso entre abuelos lo importante es poder confiar el uno al otro y poder darse cariño mutuo y amor que es completamente puro y se sabe que esta ahí para cuando necesites esa pizca de magia.

La clase de amor en pareja es algo un poco mas complicado, es como la necesidad de estar con alguien por cuestiones de tacto y sentimientos completamente diferentes a los familiares, es como una mezcla de amistad y sentimiento privado y único que se tiene por una y para una sola persona (aunque en estos tiempos no se ve tan así xD)


Y la clase de amor referente a la amistad es como dije en uno de mis artículos, la posibilidad de compartir momentos y gustos con personas que aprecias mucho y poder confiarle opiniones y sentimientos (aunque tmb como sabemos, no hay que estar en las nubes).



También es muy difícil encontrar al amor verdadero (amor clase de pareja) ya que según la historia en la antigüedad cada persona estaba pegada a su alma gemela y ellos se creían mas astutos que los dioses, así que los dioses para demostrarles que eran mas poderosos los separaron y llevo a las mitades a diferentes partes del mundo (y ahí por California estará el mió =( )
Pero la historia de san Valentín y cupido va mas haya de la historia que conté recién , pero me reservo a contarla por que me parece muy aburrida así que si quieren buscar en google pongan “ historia de san Valentín” y listo ^^.
Por eso en este día no deberíamos solamente pasarlo con nuestra pareja (si es que tenemos xD) por que al fin y al cabo eso no es una obligación y es un día que impusieron para las compras (me hace acordar a un capitulo de los simpsons “el día del amor” xD) pueden tomarlo como un día normal o pasarlo con amigas solteras o solamente con su flia.





Pasenlo bien =)!!





saludos ^^




atte :



Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)