"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

jueves, 19 de febrero de 2009

Cosas que no deberían/debieron pasar en este mundo


Sigo enumerando cosas por que me agarro la locura, así que van a tener que soportarme en esta etapa mía =P y además faltaba el tema de “cosas que no deberían/debieron pasar en este MUNDO” así que ahí les va (y esta vez hasta donde quiera llegar):

El VIH/SIDA a causado mas devastación que la peste negra (en el siglo XIV que mato a mas de 40 millones de personas). Más de 14.000 personas se infectan con el VIH cada día y 8.000 mueren por día. Y aunque en la ultima década disminuyeron, ¿como puede ser que algo así pase?
La bomba a Hiroshima
Que aun se siga discriminando a la mujer
La mayoría de mamas adolescentes tienen entre 12 y 17
El abuso y las violaciones a menores de edad y tmb mayores =/ (enfermos ¬¬)
La contaminación innecesaria al medio ambiente (tala de árboles, fabricas que tiran sus desechos tóxicos en lugares imprescindibles para la naturaleza. etc.)
El aborto debería usarse para medidas drásticas y urgentes (la única que se me ocurre es si la madre y el bebe en si corren peligro pero para mi debería prohibirse ante cualquier situación por que es matar a una persona)
Los desastres naturales que destruyen pueblos, casas y vidas (y ahora mas por la contaminación ¬¬)
Que te roben por dos pesos o un celular y que hasta te puedan herir/matar por eso (te resistas o no)
10· Guerras y atentados innecesarios
11· El uso incorrecto de drogas
12· El trabajo infantil y no cumplir con los derechos de los niños
13· La injusticia
14· La traición al amor incondicional
15· La ignorancia y desconocimiento hacia temas fundamentales y básicas sobre el sexo (como seria saber lo que es, las consecuencias que trae y no como algunos padres que solo le dicen a los hijos que se abstengan y le prohíben, además de decirles a algunos que es pecar, por que esos chicos/as son los que después son padres o quedan embarazadas)
16· El maltrato y crueldad hacia los animales
17· Recurrir muchas veces a la violencia en ves de hablarlo
18· Relacionando con el punto anterior, la falta de comunicación entre personas


Y bueno, hasta acá llegue ¿a ustedes que les parece? Si quieren, pueden decirme que otras cosas no deberían/debieron pasar.
Si se sintieron mal al leer esto vallan a mi articulo de "pensar en positivo"

Así que en fin =) me despido y haber si al menos algunas de estas cosas pueden arreglarse y hacerse para bien ¬¬

Saludos ^^




atte como siempre =):


4 comentarios:

Anónimo dijo...

todas las demas son obvias, pero la 7 es un poco fascista.
te quiero ver a vos que un hijo de puta te viole en la lleca y te deje embarazada a ver si vas a ser tan correcta en cuanto al aborto

Anónimo dijo...

me colgue con las otras y las leí asi nomas.
2.- y la otra? la bomba de nagazaki se justifica, la de hiroshima no. no?
4.- perdon por la ignorancia, pero no sabia que habia adolescentes de 40 años.
9.- no sería mejor pedir que haya menos desocupacion, mas educación,miseria y suicidios en vez de pedir que te roben 2 miserables pesos? el Estado te roba mas alla de lo que tus miserables ojos pueden ver, lo unico que ves es el negrito que te pide los 10 centavos que con saña e indiferencia seguis en tu mundo de poemas con finales felices y de bombas de flores y arboles que hablan. Vos estas engendrando un niño marginal y resentido que en el futuro va a ser el que se meta a robar en tu casa :D
15.- no se entiende lo que queres decir, no tiene sentido

igual escribis bastante bien. have fun!

۞♦gaby◊۞ dijo...

jajaja el chico de arriba me hace reir jaja como sea es muylindo tu blog y tu novela es genial xaup ...si puedes te pasas x mi blog xaup

Mary dijo...

Yo pensaba en enumerar todas las cosas qhacen q el mundo este pudriendoce... pero para que?? si total nadie hace un labor perfecto en el mundo, solo de vivir de los errores que ves mirando el mundo desde arriba? no, ademas con lo de la 7 es verdad, mira si algun HDP te vila ahi vas a ver si te parece tan mal matar a alguien

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)