"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

martes, 3 de febrero de 2009

Pensar en positivo

[Bueno, mañana si no sale algo mal tendré ya mi computadora arreglada para escribir un montón de cosas y tener mi libertad otra ves ( libertad refiriéndome a estando en mi propia computadora y no en la de otro usando un corrector online xD) ]



Así que como empiezo de a poco a escribir otra ves en el blog voy a empezar con un tema que muy pocas personas se han atrevido a desafiar y tratar de cambiar , si si , hablo de pensar en positivo , casi ninguna persona en época de depresión se ha parado a pensar en positivo ( y si dicen que si,mienten).¿Como pensar positivo en un momento en el que tu vida parece derrumbarse? todas las revistas y artículos que ofrecen métodos y cosas para que puedas pensar en positivo no sirven , y la fuerza de voluntad al fin y al cabo es muy difícil , obviamente no parece haber un camino feliz a lo sublime cuando te estas ahogando en un lago de tristeza. Y aunque los medios te ofrecen modos inútiles para sentirte mejor todos sabemos que solamente uno mismo puede lograr sentirse bien y aliviado. Muchas personas dicen que es útil pensar lo contrario de lo que uno esta pensando o pasando pero creo que eso depende la situación. Por Ej: te pisa un camión de sancor , lo contrario de eso es que te hubiera pisado uno de serenísima. O tal vez si es en una situación que cambia de negativo a positivo , obviamente te sentirías mejor si estuvieras del lado positivo y no del lado incorrecto(-).
Aunque esto parece un dilema que no tiene desenredo , uno tiene que concentrarse en el momento que esta mal y tratar de pensar que podría estar peor , mucho peor . que hay gente que esta el doble de jodido que uno y que no lo vemos por que somos humanos que queremos estar ciegos y no ver las cosas que podrían no darnos razón,por eso las pequeñas cosas que nos gratifican , son invisibles ante nuestros ojos. Ojala pudiéramos levantarnos todos los días y sentirnos como muy pocas veces nos sentimos , conformes y felices.
También hay que tener en cuenta que no nos deberíamos ha
cer problema por cosas que al paso del tiempo van a ser estupideces , cosas infantiles o que simplemente se pudieron evitar, que van a pasar desapercibidas de un día al otro ( ese es un caso muy común en la adolescencia lamentablemente xD). Sencillamente hay que pensar que es la vida que nos toco y que todo es parte de lo que nos toca vivir , hay que ser fuertes y tener esperanzas , metas y sueños.Que no sea un obstáculo no poder pensar en positivo por que si nos fijamos bien y nos ponemos a pensar , hay muchas cosas que nos hacen feliz día a día y que podemos cambiar nuestra suerte si realmente queremos.
Así que a vivir y no lamentar! como un refrán que escuche por ahí " lo que importa no es lo que tienes , si no lo que haces con ello "

Y hoy tenemos Bonus , como hace mucho que no pasaba por acá , voy a decir todo lo que actualice e hice nuevo para el blog!

Así que tenemos..!

  1. Nuevo libro de visitas (por si pueden darse una vueltita y dejar su huella)
  2. Nueva pagina de facebook (haganse fans =D)
  3. Nueva mascota (la linda tortuguita laila ^^)
  4. Nueva música (para enriquecer el alma =P, esta abajo de todo)

Tmb un agradecimiento a todas las personas que entran y leen los articulos , la gente que vota y comenta (sea positivo o negativo) muy buena onda la de ustedes . La gente que me sigue , muchisimas gracias por estar y entrar.
Tal ves paresca insignificativo pero cada comentario y visita es un enorme paso para este blog y seria genial que entrara mas gente cada día pero bueno .

mi medidor de visitas dice que entran gente de muchos países =) así que muchas gracias (thank you very much for read my blog ^^ plz come back for more and if you can traduce what i writte that would be so cool! thanks =D)
En fin , tmb gracias a los blogs que me entregaron premios , mj_girl , lyra y luciia
muchas gracias a todos por su apollo!

en fin , pronto de regreso con la firma de siempre,

aquí atte:

grii

2 comentarios:

Meel dijo...

HOLA !!
gracias por tu comentario jeje nada mas te queria pedir un favorsito pliis no me seguirias ?jeje bueno te espero jeje sos la primera persona que veo que tiene mi edad y es de mi mismo pais jiijiiijj me alegro jej
muxos bss una pregunta tu vives en buenos aires yo si bueno espero tu respuestaa!!jejej bsssssssssss

Mari dijo...

Hola!!
Que bueno que volviste!!!Te extrañamos mucho.
Una vez más concuerdo con lo que escribes, a vivir la vida!!!

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)