"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Superar y seguir adelante

Sisiisii... seguir adelante, ¿Cómo es que se logra eso? De estar tan bien a tan mal y a veces de estar tan en lo cierto y terminar en lo muy equivocado. Pero como todavía no descubrí eso, supongo que van a tener que conformarse con lo que voy a publicar hoy. Por si no se han dado cuenta... no he estado bien los últimos días que se convirtieron en ultimas semanas y al final...0 ganas de NADA. Lo que implica un “seguir adelante” “Superarlo” es que te estas quedando siempre en el mismo lugar pero en eso nada va a cambiar por que lo “malo” ya paso. Y lo que no quiero es hacer de mi blog algo personal pero es tan inevitable como mis dos últimos artículos... que serian este y este. Así que hablemos un poco desde la perspectiva personal, y si, aunque algo malo me paso. Pude sacar varias frases de aquello y bueno además de “te mereces algo mejor” xD hubo otras mas profundas y otras que yo dije antes que me sirvieron a mi ahora sorprendentemente.

  • Una fue la que me dijeron en un comentario que fue Azya creo. “intentar olvidar es recordar eternamente” que a ella le habían comentado en su blog, Gracias por eso.
  • Otro fue “A veces perdiendo se gana” yo lo dije antes de que me pasara a mi =/
  • “Sí seguís tocando la herida nunca va a cicatrizar” lo leí en facebook en el estado de una amiga y bueno, es verdad.

Entonces, aunque no tenga una respuesta todavía... se que es una experiencia mas y que tal ves cuando lo supere y no lo olvide para que no vuelva a pasar y no confunda las cosas otra ves y quede mas confundida de lo que pensé, aprenda. Ya esta y de alguna forma no me arrepiento, que aunque halla quedado con millones de preguntas que se redujeron a una, que aunque sentí algo que por favor daría mucho por no volver a sentir otra ves ese dolor y que si siempre uno aparenta ser fuerte es por que de alguna forma... lo es.
Y si la bronca queda, también se va, por que para algunos quedo fácil y para otros no y con esos otros me refiero a mí. Tal ves siga tocando la herida pero ya va a cicatrizar aunque quede grabada siempre...
Era perder o ganar y perdí. Eso se sabe cuando se empieza a jugar.
Tengo un blog con unas amigas y la verdad que una de ellas escribió algo en el ultimo articulo que la verdad me gustaría que lo lean por que tiene que ver estos artículos, como que están conectados... ya que va mucho el tema de la confianza, amistad, amor, decepción, traición y ... etc.
En fin... dejo un par de canciones, que escucho ahora para distraerme, aunque no funcionan mucho y si encontrara la forma de arreglar todo lo haría pero ya es tarde...

  1. Eminem - Love The Way You Lie ft. Rihanna
  2. Glee – Total eclipse of the heart
  3. Ashley Tisdale – Erase & Rewind
  4. One Republic – Secrets
  5. Del Sountrack Mamma mia :$ S.O.S y The Winner Takes It All ( el “:$” quedo re flogger xD)

Entre otros...
Seguro ya te olvidaste de mí o solo seré un mal recuerdo ;)


Superar y seguir adelante... exacto!


Y este es el ultimo articulo que escribo asi TAN TAN personal, pronto voy a seguir escribiendo sobre mis opiniones y pensamientos y todo va a volver a ser legible y neutro esperemos =P


Saludos a mis queridos lectores ^^

Atte:

4 comentarios:

xQ-no te callas? dijo...

Arriba el ánimo (:
Bueno lo importante es que tenés amigas que te acompañan en estos momentos, yo ayer estaba bastante mal por algo y estaba hablando con dos amigos y con esas estúpideces sin sentido que a veces mandan... bueno, lograron que pasara de llorar de trizteza a llorar de felicidad y reirme, realmente yo aprecio eso (:
No te digo que esto por lo que estés pasando se te pase enseguida, tenes que tomar tu tiempo, tenés dercho a estar como estás...
Y bueno, te mando saludos.
Suerte

santee dijo...

grii concuerdo con mandy... por mas que suene como frase armada y muy repetitivo creo que es cierto... de todo algo se aprende, y esta en cada uno la forma en que se responde a la situacion... tampoco tenes que dejar pasar todo sin que te importe nada como dijo, pero pienso que siempre hay situaciones que de alguna manera te van a hacer sentir bien o mal pero lo principal es saber qué es lo que uno puede hacer para estar bien con uno mismo(aunque suene muy egocentrico creo que lo primero es sentirse bien con uno mismo y asi poder estar bien con los demas)... aunque hay veces que te sentis perdido, sin saber que hacer y pensas que no hay una solucion que valga la pena no creo que sea asi... es necesario pensar bien las cosas pero no vivir pensando en los "errores" ... y siempre vas a tener a alguien que te pueda ayudar de alguna manera ya sea un familiar o una amistad...
espero que te sientas bien pronto maa... quiero verte loquita como siempre :) besitos

Unknown dijo...

Holaa. Muchas gracias por comentar en mi blog :)
Nose porque pero siempre que entro en el tuyo congunfo la entrada con las aclaraciones. xD
Bueno pues me gustan mucho las frases en granate, además estoy deacuerdo con ellas. Por cierto he publicado en mi blog ya la continuacion de la lista de cosas qeu hacemos al tener miedo C:
Espero que te pases si te interesa ^^
Adiós


minerva♥

PD: se me olvidaba. Ya lo pone en mi entrada, pero si sabes de algun otro texto divertido que pueda gustar a la gente o algo asi me dejas la URL en un comentario y lo pubicare en mi blog poniendo la fuente de donde lo he sacado, es decir, Tu nombre y tu blog :)

Anónimo dijo...

griiii!!!!!!
te quiero! ♥

Me vuelvo a pasar para ver q me perdi de tu blog, y si esto es lo nuevo para mi, lo dije muchs veces de distintas formas..
Sos una de las pocas personas que merece ser valorada. Y si sos extrañable! ^^

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)