"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

viernes, 6 de agosto de 2010

FB.FMA.NF

Facebook.frasesmaniaticamenteadolescente.nuevofondo
Bueno, hoy no voy a escribir sobre un tema puntual. En realidad voy a hacer notar varias cosas nuevas.
Primero que todo, gracias a mis amigos Juleh , Kathy y Lauty por leer mi blog tan seguido ^^ y decirme que les gusta y que quieren que ponga mas cosas, por razones propias no puedo publicar todos los días pero me dan los re ánimos y me alientan a que siga con mi blog , renovándolo y siguiendo para adelante =)
Y ahora!!! Si... esto es el colmo, pero bueno ya que facebook existe hay que sacarle provecho. Además del blog tener una pagina, tenemos frases del día =O!!!! sisisisisi , frases de maniáticamente adolescente!!! Y muchos signos de exclamación!!!! xD!! Así que visiten para obtener su frase del blog
Y otra cosa... ¿notaron que cambio el fondo? Aunque es parecido al anterior pero para mi que queda mejor =D

Bueno, esas dos cositas eran nomás! me voy yendo, feliz por que acabo de oír a mi amigo Luis en la radio, con esa voz hermosa que tiene =) y me encanto como estuvo ahí debatiendo y hablando de futbol (aunque no entiendo mucho sobre eso, por si se preguntaban por que nunca escribí sobre eso en mi blog... por eso)
Los quiero a los cuatro amigotes míos

Me fui gente, saludos

Atte:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ola! Bueno pues el fondo nuevo me encanta! yo creo que es perfecto para el blog, de verdad es genial! Y bueno pues que me alegro que tu amigo salga en la radio, que no todos los amigos salen y nada que espero tu próximo post, ok's?
adios



minerva♥

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)