"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

jueves, 21 de mayo de 2009

Una locura!!! Concierto JB



Impresionante! Fatigoso! Extraordinario! Son una de las pocas palabras que podrían describir el concierto de los jonas brothers. 43,000 personas ocuparon el estadio river plate el día 21 de mayo a quien sabe que hora se completo justo.
La gente en la calle, los pequeños tratando de hacer la fila de mas de cuatro cuadras, los vendedores que tenían a la venta binchas, banderas, pósteres, fotos, linternas, lucecitas, gaseosas, comida y mucho mas, las fans con sus remeras y caras pintadas del escudo de los jonas brothers, la histeria era imparable.
Yo tuve la suerte de poder ir y ser parte de esta experiencia inolvidable, entre al vip directo y mi amiga ya tenia los carteles con los mails y blogs de nosotras (que probablemente no lean) con las frases “ I love you nick” “ Love is on its way” “when you look me in the eyes” “ I love you jonas brothers” “ Please be mine” y muchos otros carteles que pudieron llegar al escenario y esperemos que a manos de los hermosos chicos que iluminaron el escenario( a menos que sean realistas y no lo crean, pero ojala!!).
Se pronosticaba lluvia por la tarde pero llovió a la mañana y al venir ellos salio el sol, un día de mayo se convirtió en uno de enero, el calor y el cielo despejado era casi imposible de creer. Indicaban en la radio de los jb ya habían llegado en su avión privado a la argentina, el twitter de los jonas y nick (integrante) avisaron su llegada y que estaban muy emocionados por hacer su show. Se instalaron en el Four Seasons (uno de los mejores y mas hermosos hoteles del país)
Bueno, el día que todos estábamos esperando llego, y teníamos que prepararnos y vestirnos, salir a eso de 3 horas antes para no llegar tarde por el trafico y la euforia de las locas chicas jonas, tener en cuenta estar cómoda para poder correr, saltar y poder llegar al escenario (aunque no lo lográramos) y caminar esas varias cuadras para llegar a la entrada de cada sector vip, estábamos cada ves mas cerca, los gritos de las chicas que ya estaban adentro del estadio se escuchaban como si ya hubiera empezado el concierto, la emoción estaba fuera de lugar en esto, esto era mas que emoción, era alteración! Ir!! Allí! Llegar y tocar el cielo, tocar sus manos, que me miren a los ojos, que hagan sus piruetas, y que nos enamoren como lo hacen todos los días con sus canciones.


Una ves que se entro, era ir a los lugares, los acomodadores trataron de ponernos en nuestro lugar... aunque no permaneceríamos mucho tiempo allí cuando salgan los artistas! Cada ves mas se sentían los nervios, las mariposas en el estomago ¿de enserio voy a verlos? ¿Son reales? ¿Van a estar a pocos metros de mí, en un mismo lugar, en carne y hueso? Los ojos brillaban de solo pensarlo, los gritos sin ni siquiera haber empezado ya inundaban el estadio... y por supuesto se pronunciaba “ Jonas! Jonas! Jonas! Jonas! jonas!” para que los no muy tímidos hermanos salieran a escena, otros gritaban “ Demi! Demi! demi!” por que era la invitada especial que abría el concierto y saldría primera.
Las luces se apagan, los de seguridad se preparan para contener a las desesperadas niñas que quieren llegar al escenario! Demi sale a escena y un grupo en el sector platinum corre hacia el escenario (yo fui una de ese grupo). La seguridad no pudo contener a la multitud empujando, y se rindió finalmente al ver que no podían sostenerla mas, quede enfrente de ella, en la gran T del escenario, su vestimenta color oscura y su maquillaje de lápiz labial rosa a base de cara que le dejaba un buen estilo bronceado, Sus jeans negros (no pude distinguir si eran chupines) y su remera de una banda que tampoco pude leer ya que se tapaba el dibujo por su campera de cuero negra a media manga. Sus perlas en el cuello y mano le daban un estilo tan ella y el pelo suelto que cada ves que se movía al cantar se desplazaba por el aire y la despeinaba por la furia en las notas altas de su voz al cantarlas con tanto entusiasmo. Pasaron sus canciones y hubo un medio tiempo (aprox. media hora), en los cuales se aprovecho para comprar bebida, adelantarse y volver a la espera de ellos, lo único que resaltaba en este gran concierto, el corazón latía mas fuerte aun por que no llegaba el momento y parecía tan lejos y tan cerca, la espera de uno o dos meses al comprar la entrada en la pre o venta. Los gritos seguían viniendo y mas después de la gran performance de demi lovato. Se preparaba el escenario con la gran cortina blanca en la que el trío que estaba detrás haría historia (al menos en nuestros corazones) Las luces se acomodaban, todo parecía tan lento hasta que... Las luces! Se apagan, una gran iluminación violeta cubre el estadio, en la cortina se formaban tres sombras! Que jugueteaban con los brazos esperando salir! Eran ellos! Al fin! La cortina blanca después de varios segundos que parecieron eternidad bajo! Ellos tres salieron corriendo, saludando, brillando, esparciendo su buena energía en el estadio, las chicas gritaban, gritaban a mas no poder! Querían sobrepasar a la multitud, sobresalir, que los chicos las vieran y les cantaran “Hello beautiful”.



Joe salio a la T como siempre el de lo mas abierto , nick se posiciono en el lugar en donde debía estar un poco mas tímido y Kevin siempre tan amor saludando a todos con su gran sonrisa. Fue así como empezó todo, después poco importaba lo que pasara, no mas había pocas cosas las que realmente interesaban y una de las mas importante eran ellos y sus miradas; sus canciones; sus volteretas dignas de ver. Disculpen si no recuerdo bien como fue el orden de los temas pero el desconcierto y la realidad de estar ahí, iban aumentando más y mas, al costado de la T era donde me encontraba yo. Joe amaba ir a la T y posar para las cámaras, girar a sus fans y mirarlas, señalarlas y sonreír. El Kevin carismático dominaba la guitarra, con sus vueltas y movimientos que dejaban muertas a las fans. Nick cantaba y toco la batería como el mejor, tirándole sonrisitas a sus fans de ves en cuando y entristeciéndose cuando canto “A little bit longer” y todas las fans para animarlo gritaban “ Nick! Nick! Nick!” y les regalo una sonrisa.
En un momento joe se fija para subir a una fan al escenario, ve a una chiquita de 6 años ( la cual estaba adelante mío!!) y la agarra para llevar a la muy afortunada al escenario; le hablaba en ingles lo cual la niña no entendía , le dijo “Hola cariño, como te llamas?” al no contestarle nada sonrió, Nick y Kevin miraban con ternura a la pequeña y joe dijo “quieres cantar esta parte de la canción conmigo?” (Sonaba i gotta found you”) y así la ayudo a cantar. Lagrimas salían de un montón de jonaticas, ya que el sueño de toda chica ellos lo habían cumplido para esa niña. Cantaron y cantaron, hasta sospecho que agregaron canciones, momentos asombrosos fueron creados por estos casi inalcanzables chicos, Como cuando se pusieron la remera de argentina y joe mostrando orgulloso el numero 10 en su espalda (se refiere a maradona ese numero) y Kevin quedándose puesta con esta hasta el final, mientras nick era alagado por miles de chicas cuando se la sacaba y quedaba en plena musculosa. Otro momento fue cuando cantaron “When you look me in the eyes” y Joe subió al piano, le alcanzaron una bandera de argentina y empezó a agitarla por los aires, gritos no pararon de ensordecer al momento en ningún tiempo, nick miraba la bandera y después a las fans, entonando una de las canciones que enamoro a billones de chicas.
Y Después de mucho mas la presentación final Nick jonas, Kevin jonas y Joe Jonas despidieron a la argentina, Una palabra fue pronunciada por joe en castellano y fue “gracias”, Y así abandonaron el escenario, y toda la euforia y desesperación se fue calmando, y poco a poco vino la nostalgia de un día que va a quedar para todas las fans de los jonas brothers, haber estado ahí, tan lejos y tan cerca, de haber levantado las manos para tocar lo irreal en nuestras mentes, lo que por tanto tiempo habíamos visto por fotos, tratar de alcanzar a lo fantástico y no poder hacerlo pero en fin, estar ahí cantando cada canción con ellos. Muriendo por una mirada de joe, Kevin o nick.

Twitter de nick puso:

officialnjonas Thank you Argentina for an amazing show!! We love you all so much!”

( Gracias argentina por este increíble show!! Los amamos tanto!

Twitter de los jonas brothers puso:


Jonasbrothers http://twitpic.com/5nw9a - 43,000 people came out to see us in Argentina! Thank you so much! We love you guys and can't wait to come back!! – JB”

( 43.000 personas nos vinieron a ver en argentina! Muchísimas gracias! los amamos chicos y no podemos esperar para volver)

La ultima ves que vi el reloj y estaba volviendo eran las 11, estoy tan excitada y tengo tanta adrenalina que escribo esta nota para que sepan, lo que fue! AMAZING!!! La cosa era estar! Ahora que estoy terminando el artículo, son la 1:50.
Despidiéndome de un estupendo Día de semana xD, aquí me voy.



Atte jonatica =)( I LOVE YOU JOEEE!!!!) :

2 comentarios:

Mary dijo...

nahhh lamentablemente nu me gustan estos pives... para mi opinion son unos carilindos din talento... pero una amiga fui al recitl nise como le fue xD

Anónimo dijo...

jajajaja q loca de mierda! jaja igual yo no uedo decir mucho, porq sabes q si 30stm viene....o me ves durante tres dias o mas.. xD

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)