"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

domingo, 17 de mayo de 2009

O.O xD =/

Hace un mes o mas que no escribo, deje a este blog abandonado, lo se , lo siento mucho mucho, no quiero que lean los otros artículos una y otra ves pero , mi cerebro no puede con tanta cosa =P y esta funcionando bastante últimamente , con todas las cosas, seria mas fácil si no hubiera escuela, novela y vida social =P pero por suerte la hay ^^ ( lo de la escuela no suerte xD) por que así puedo escribir sobre temas que al menos a mi me interesan, pero como ahora no tengo tiempo para escribir un laaargo y extenso articulo sobre algo que me preocupa peroooo voy a dejar varias cosas que me pasaron últimamente mientras no escribi
Así que...



Twitter:

Tengo un twitter... si... espero que aprenda a usarlo algún día Xd pongo lo que estoy haciendo y todo... es genial... así que si me siguen yo los sigo gente =)
Espero comentarios y que me agreguen y que contradigan todo lo que diga xD

Mi twitter: Grinchui



Facebook:


No se que quilombo hay con el facebook últimamente pero esto es lo que tengo que decir
Por que con esto del contrato, el chabon que lo creo y controla no sabe que esta mal que en el contrato figure poder reclamar los derechos de autor que se publican en el perfil de uno mismo?? Pero oseaa... si sabes que se te van a ir todos por que simplemente no cambias ese riesgo del contrato. Avívate un poco pibeee u.u.
Se que en el articulo “mi problema con el facebook (ira)” lo re puteo al caradelibro pero quiero que sepan que le encontré una utilidad muy buena, que es promocionar los blogs y poder conectarme mas con la gente a la que no veo todos los días. Además de repente tengo 300 amigos o.o. Es un poco raro ver como se progresa.
Si te gusta jugar y hacer test esta bien, que se yo, entra =P aunque mucha gente con este problema que hubo con el contrato de facebook ya elimino la cuenta y bueno, es razonable, por que es injusto que reclamen mis notas y fotos cuando son mi propiedad ( yo pongo muchos artículos en el facebook de este blog y son míos, si me roban los créditos , además de matarme pongo una bomba en la empresa que hace facebook o lo que sea , pero venganza va a ver =P)
Así que bueno gente, visiten las paginas que les digo que promocionan mis blogs de facebook, claro si tienen cuenta únanse! Seria genial, así de paso ven las actualizaciones y toda la cosa ^^.

Pág. del blog Maniáticamente adolescente
Pág. de la nove según grii

Blog:

La nove según grii: bueno... supongo que la nove va bien, mucha gente la lee y sigue, me comenta que esta buena y que ponga capitulo =), tal ves la historia se vea un poco confusa por ahora pero después se va a ir aclarando, lo bueno es el suspenso que tiene y la personalidad de los personajes! Si se ponen a leerla ( no sean vagos por lo largo que sea) esta novela los va atrapar.
Me encantaria que los lectores de este blog tmb lean la novela , que es en lo que estoy dedicando mas tiempo ahora por que me reclaman mucho capitulos =P

Maniáticamente adolescente: Quiero escribir, juro que quiero escribir sobre tantos temas, pero la censura me lo prohíbe, tengo miedo de ser quemada en la hoguera por gente que odia alguno de mis artículos ya y que mi vida se involucra a veces.
Por que tengo una y lo saben, y si hablo sobre temas que involucran a objetos de mi vida, algunos no piensan que es un tema en general, si no que hablo individual. COSA QUE NO ES ASI!
Por eso hay una barrera y tengo que revisar mis artículos una y otra ves. Y tratar de no involucrarme mucho (cosa que es bastante difícil siendo yo la que lo escribe)


Msn:

¿Pueden creer que la gente a veces se mete en problemas por lo que pone en su subnick?
¿Cuanto nos puede afectar publicar nuestra vida u opinión en Internet?
CHANCHAN xD


Clima:

Como odio el frio, es por uno de los temas que no escribo, mis manos se congelan y es así que me duele escribir en el teclado rápido y tardo una hora en escribir una línea y corregirla =P
Frio frio frio ¡!


En fin, algunos de estos temas es lo que me impides (o no) escribir.
Así que gente, ya saben, no voy a poner articulo muy seguido (aunque realmente quiero) pero sigan entrando haber si actualizo! No me gustaría perder lectores, con tanto que aprecio este blog!

Saludos =) no me abandonen


Atte:

No hay comentarios:

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)