"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

sábado, 30 de mayo de 2009

(n)(y)

Se esta cerrando el primer trimestre en mi escuela y empieza el otro a full, así que no voy a poder escribir mucho si quiero ser buena y estudiar =P así que voy a escribir todos los días xD (na mentira). Como ya no voy a poder dedicarle mucho tiempo estos dos o tres meses y tal ves escriba algo pero no muy seguido ( por que el segundo trimestre admitamos que es el mas jodido y después se viene el tercero que es el aniquilador si no estas preparado =P).
Primero les cuento que me estoy bajando el emulador game boy advance por que me vino la nostalgia de volver a jugar algún jueguito infantil xD así de paso me desconcentro los fines de semana, por que el msn no me anda u.u el facebook re leento y el twitter me acuerdo de ves en cuando =P.Así que estoy en esto de cómo instalo... y toda la estupides, además el pet society de
facebook ya me aburrió un poco =/. Estoy en esas etapas de que te cansas de todo y no tenes ganas de nada y peor siendo adolescente xD (y además todavía estoy intentando bajar el emulador y no me sale... y tengo las opiniones acá de que todos dicen “huy que bueno que esta” y que se yo ¬¬ todavía no lo puedo bajar).

Cambiando de tema =P, el otro día estaba pensando en como es que nos agarra el hipo, así que busque en Internet y encontré esto.

La culpa es de tu diafragma. Éste es un músculo en forma de bóveda en la parte inferior de tu pecho y allí es donde comienzan todos los hipos. El diafragma casi siempre funciona a la perfección. Desciende cuando inhalas para ayudarte a llevar aire a los pulmones y sube cuando exhalas para poder expulsar el aire de los pulmones. Pero a veces el diafragma se irrita y cuando esto sucede, sube de manera brusca y hace que la respiración sea diferente de lo normal. Cuando esta respiración irregular llega a la laringe, se produce el hipo.

Ni ganas de tener hipo.




Bueno gente, se que el articulo de hoy no fue muy informativo, ni interesante y bueno... pero entiendan que la vida es complicada =P

¿Les gusto el nuevo cursor? Mmm a mi no me convence, tal ves lo deje por unos días



Saludos =)


Atte:





Juego a Mario tennis =)

3 comentarios:

no found dijo...

gracias por tu onda y por paasar

Mary dijo...

jajaj buee yo el otro dia le preguntaba si me podia hacer un piercing a mi mama y me dijo q ahora se hacne en cualquier lugar hasta en la campanilla de la boca y despues m dio curiosidad y me puse a investigar para q sirve...
PD: es para q nu pasen los mokos xDD

Anónimo dijo...

un abrazo, date una vuelta x mi blog ;)

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)