"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Yo solía controlar el tiempo

[Recomiendo que si escuchan música mientras leen, vayan debajo de todo de mi blog y cambien el tema (>>) de”lovebug“al de “coldplay-viva la vida” por que es muy lindo leer este articulo con esa música, al menos creo yo] =D




Es triste pensar, que el tiempo pasa tan rápido, que las locuras se van y no vuelven. Que la amistad es tan frágil que puede romperse como un cristal y el amor es represaría de nuestra soledad. Ahora bien… el optimismo esta bien pero es tan difícil de ver a veces, y es tan difícil tomar decisiones y es tan difícil la vida. La palabra fácil no es común de usar hoy en día, por que es tan complicado vivir en un mundo en el cual ya no se puede coexistir y relacionarse. Y que te pueden traicionar en un abrir y cerrar de ojos solamente por puro placer, por orgullo, eso es tan inhumano o tal vez sea muy humano hoy en día eso, por que la mayoría lo hace solo para poder ser parte de esto… del mundo , de la gente que nos rodea. Prefiero ser una inadaptada a ser alguien que no es como quiere ser, por que eso me haría libre y yo estaría tranquila ¿vos que opinas? ¿sos controlador de tu destino?.

¿Saben por que no pongo mis poemas en mi blog? Por que tengo miedo, y se preguntaran ¿miedo de que? Y yo respondo que tengo miedo a que roben lo que amo, lo que tanto trabajo consto inspirarme, el tiempo que extrai de mi vida para escribir tal literatura que adoro y que alguna gente que pudo apreciarla también adora .No puedo confiar en la gente que me rodea, entonces menos en la gente que no puedo ver, ni sentir. Así que es un poco trágico desde mi punto de vista que no puedan leer los poemas que yo leo todos los días por que es hermoso (al menos para mi). Igual me arriesgue y puse uno que no se si leyeron y si no click aquí ^^ pero no pondría un muy buen material de lo que escribo por que eso si que me dolería en el alma que alguien los plagiara. En realidad el origen de este blog era para eso… para mis poemas, pero mi mente dio tantas vueltas pensando en eso que creo que la mejor decisión era escribir sobre la vida, los problemas, que pasa en la adolescencia y en el mundo que estamos viviendo y nos come día a día. Además, cambiando de tema, mi blog iba a ser de color negro pero me dije que ¡no! Mi blog tenia que tener un color alegre, tenia que ser vivaz, no deprimir a las personas, si no dar razón de vivir y que se den cuenta que la vida se la puede pasar al máximo y aunque escribía sobre problemas que destruyen a este mundo, “nosotros”(los que tenemos esperanzas de que al menos cambie un poco) no íbamos a ser uno mas que se deprime y fuera inconciente de que la vida, no íbamos a rendirnos.

Llámenme incrédula, por que si pensar así me hace así, eso soy ¬¬



Por eso el titulo de “yo solía controlar el tiempo” por que de verdad lo hacia, para mi el tiempo era un circunstancial mas de la vida, no era un problema para mi, era un juego mas de mi niñez… pero creo que esa niñez… esa ingenuidad e inocencia… se esta yendo con el tiempo que solía controlar por que al fin y al cabo jamás lo controle, todo era irreal, solo parte de mi imaginación, de mi mundo que tmb podía controlar antes y no era mas que una simple bobería que no le daba la mínima importancia. Y con el tiempo te das cuenta de que los hechos que te pasan ahora, están fuera de tu control, como la vida, como el destino , es algo mas que te supera.


Dicho esto, me despido gente, muchísimas gracias a las personas que comentan =) y me siguen ^^ es genial que haya gente que comente y lea mi blog =D.

Saludos =P


Atte:

5 comentarios:

Mari dijo...

Me encanta como escribes, eres genial!!!!!!!!!!!!
Me emocione cuando lei tu escrito, aparte de que yo soy un poco sensible....
Y el poema me encanto tambien!!!!!!!!!!!!
Eres genial!!!!!

Jess dijo...

hehehe está genial
ademas me enamore de tu cancion ;D
sabes? tienes razon en tú poema
hoy en día las cosas realmente estan
asi, aunq io tengo la teoria de que
cada vez q te caes y luego te levantas para seguir caminando te hace fuerte y asi puedes seguir ante
la adversidad .D
xfaaa sigue escribiendo (promento no
copiarte tus poemas, io hago los mios) wenu byeee

Unknown dijo...

Holaa bueno si te passas por mi blog veras que ja tengo un panda de mascota, igual que tu un murcielago...
el problema era que como estava todo en ingles no me he enterado muy bien de todos los passos y ahora el pnada me ha salido como si fuera una nueva entrada y yo lo quiero como lo tienes tu, asin para decoracion y diversion...

ahora no se como hacer para que el panda no sea una entradaa T____________T

Porfavor ayudameee!

PD:
No se porque el blog me sale en Brasileño, lo he mirado y a mi me pone que esta en catalan :S

Buneo necessito ayudaaa!

Chaaao

Marttina#

Eva dijo...

holaaa
yeyee me encanta el texto y la musica! en serio!
ya tienes otra seguidora! :)
pasate por el mio! :P

hasta otraa! ;)

Danieela :* dijo...

Es gracioso como pasa el tiempo.. con los años uno aprende, yo solia ser una persona muy confiada, y muy ingenua; no me costaba creer en la gente. Despues de muchas caidas, algunos llantos y pocos momentos felices (pero que he logrado aprovechar al maximo) he aprendido que uno nunca termina de conocer a las personas. Quizas porque el que hizo daño fue mi papa, no me gusta mucho hablar del tema, pero por sus errores no solo me cuesta confiar en cualquiera, si no que poco es lo que confio en mi misma.
En fin, como dices tu, "nosotros" los que tenemos esperanzas de que el mundo cambie, no debemos perder la fe en mejores tiempos :)
un besito que estes bien (k), y gracias por pasarte :)!

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)