"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Examenes y estudio XD



Se supone que debería estar estudiando para lengua =P pero esto es casi lo mismo

Ósea

Escribir… literatura… lengua… blog (¿?)…

En fin, hoy voy a hablar de… los exámenes muajajaja!! =p estoy a full con ellos y… ¡todavía no paso la primera semana! (aunque falta poco =P) pero es curioso que me hallan mandado un mail que quiero poner acá, pero no puedo=( es muy divertido y justo tiene que ver con los exámenes… además de que es muy cierto, ósea... ¿¿Quien no dejo alguna ves a ultimo momento, estudiar??


y después de comparar resultados de examen con amigos, quien no se quiere pegar un tiro pensando “no quiero repetir” por que cuando comparas con otras personas te confundís totalmente mas en las respuestas y aunque lo sabemos y tenemos posibilidades es tan tentativo que no se puede no hacer.

Por suerte falta poquito para las vacaciones ^^… aunque se ven tan lejos y están tan cerca.
No puedo esperar hasta las fiestas y hasta que terminen los exámenes para poder escribir mas en el blog!! ^^ . Admito que este blog se volvió mi adicción =P.

Y así me voy pero tal ves en un par de horas vuelva y ponga un video que me gusto mucho de un canal que después les digo =P
Eso eso, quédense con la intriga

xD byebye

atte:


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, pues nada que me he passado por tu blog porque acbo de crearme uno y sy nueva en esto y namas decirte que me gusta ucho y que me ire assado a leerte!

=)


Passae poir mi log porfavor y te lo mias y posteas :P

Chaaaoooo

Mari dijo...

Yo tambien estoy llena examenes...tendre que sobrevivir.
Aqui te dejo este blog http://literaturafyr.blogspot.com/
de ahi puedes bajar muchos libros, incluido Crepusculo.
Bueno,
bye bye

Unknown dijo...

Gracia comentarme...
me he fijado mas deteniamente en tu blog y estoi impresionada.... eres mi diosa xD

Me gusta mucho, sobretodo lo del muercielgago y los test e si le gusta a la gente tu blog a y lo de los n· de visitantes, en fin ja me diras de donde lo sacas todo esto, porque creo que de los gadgets no... aunquepuedo estar equivocada...

=)

Chaooo!


Marttina#

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)