"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

sábado, 15 de noviembre de 2008

Estooyy asiii [carta de quejaxD]



Estoooy aaasiiiii xD ¿quien no lo esta? Lleno de cosas, cansado de vivir ¬¬ pero igual hay momentos y momentos =) este no es uno para mi u.u.
Se supone que mientras mas artículos deje en este blog mas personas van a entrar =P así que no entren ¡ni se molesten! Por que estoy a full con todo y este grafico me llevo hacerlo como 10 minutos de mi tiempo de vida que me queda restante = (… ( 60 años? No creo vivir mucho =P) perooo quiero decirte esto… sisi… seguí leyendo



Esto es para vos… para el que esta leyendo esto… SII VOSS!!(Te señalo):

Si estas leyendo esto quería que supieras que soy una adolescente y no escribo muy a menudo (A) < (signo de MSN) y vengo con una carta de queja .No es hacia vos, pero =P como acabo de comenzar este blog y se que mi mama haciéndose uno tendría mas éxito que yo solo por trabajar y tener mucha mas amistades que si entrarían ( las mías no lo hacen y si lo hacen ni se molestan en comentar xD) y hasta creo que si un mono de hace un blog tendría mucho mas éxito por que la gente entraría por que es el blog de un mono!! Ósea hasta yo entraría =P creo que mi blog nunca va a pasar a un nivel extremo de mas de que 16 personas entren a verlo y no se si leerlo por que se que entran xD pero tal ves ven el banner y se van o.o… así de interesados son =P.



[Digo muchas veces blog ahora que me doy cuenta xD las voy a poner en color para que vean lo importante que es tener este blog para mi =P es una pequeña pieza de mi espacio.] Aunque mucha gente no la vea, esto no quiere decir que lo vaya a cerrar o algo por el estilo xD jajaja tal vez de milagro 5 personas mas entren o.o peroo naa creo .

Ahora que aclare el punto que quería aclarar


¿De que voy a quejarme o discutir hoy?

Ha mi grafico de arriba


Estoy así 1: ya lo habrán leído, el “estoy a full con las integradoras” igual como verán me doy un tiempo para descansar y escribir eso es bueno por una parte pero malo por otra por que tengo tiempo libre pero menos para estudiar = (.

Estoy así 2: El amor adolescente te ocupa mucho tiempo, demasiadoo y no te deja concentrar pero bueno tmb el amor platónico aunque no es taaan constante como el amor adolescente que lo tenes ahí pegado en tu mente.

Estoy así 3: por que siento que me lleva el viento y todo me supera , cosa que no es así pero igual lo siento así , además que hay épocas y épocas y esta es una difícil que define bastante mis vacaciones xD.

Estoy así 4: la música me inspira a ser mas y me divierte pero tengo bastantes problemas o tienen ellos realmente, los jonas brothers (L) pasando por una época que no quiero que pasen menos joe jonas (U) =( , me refiero al amorio que estan diciendo que el salía con Taylor swift pero ahora rompió con ella y Taylor dice que la engaño con camilla belle o algo así y no se … dudo como capusotto. Igual todo un chusmerio esto xD.


cambio drasticamente de tema]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]


Quiero ser un blog importante =( estoy celosa =p Necesito mejorar la pagina pero ya no se como… ¿alguna idea? Voy a tratar e arreglarla un poco pero no se que mas =P


Así que bueno , saludos gente , no fue un articulo muy inspirador pero algo es algo


Hoy noche de los museos, ¿¿quien se prendee??
Yooo =D mi salida de esta noche



atte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy mj_girl...mi blog es hpttp://misslonelygirl27.blogspot.com puedes visitarme.
Para mejorar tu blog puedes agregarle widgets,como se llame, fotos, no se hay muchas cosas.
Saludos!!!!

M dijo...

Gracias por tu consejo y tu apoyo, me armare de valor y se lo dire a mis padres, me encanta este blog ! escribes muy bien!
besos.

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)