"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

jueves, 25 de febrero de 2010

Ya no importa





Maniaticamente adolescente esta ofendiidaa!! asi que este articulo puede que sea un poco confuso pero si quieren leanlo, es importante de todas formas!





¿Qué podría ser peor que todos los artículos que haya escrito no tuvieran sentido para muchas personas?
Pues así es, no importan mis opiniones ni la de los demas ¿verdad? A quien le interesa si la gente es falsa, si uno prefiere vivir en una mentira, que se toqueteen, besuqueen y cojan a cuantos les parezca. Y obviamente no caer en la responsabilidad de sus actos. ¿Quéimporta que miles de personas mueran en el mundo por la injusticia? Pero de enserio! Hay cosas más importantes!! Como a quien poner en el gran dt o quien tiene los más lindos ojos y el mejor culo.
Hay veces que es mejor no dejar pasar muchas cosas y una de esas es que no es excusa que por ser adolescente hay que pasarla bien y nada más. Cada cosa tiene sus límites y hasta acá llegue. EL PASADO ES EL PASADO!! Olvídate de todas las guerras, la gente que dio su vida en vano y los que en hasta una época no tenían derecho a nada. La gente no aprende de sus errores, aunque sepa el pasado a nadie le importa lo que paso el 4 de agosto de 1944 o el 11 de septiembre del 2001 o muchas otras fechas, como la anarquía y la autocracia domino muchas sociedades en algunos tiempos. Nadie cree que pueda volver a pasar pero son tan estúpidos. Algunos ni siquiera saben que significa.

Maniáticamente adolescente es un blog que intenta dar cuenta a la gente, no es porque yo sea superior a nadie ni nada pero es el colmo que muchos adolescentes hagan cosas que no deberían hacer. Está mal. No quiero dejar ideas inconclusas y no concluirlas después. Pero me da tanta bronca a veces, como toman mi opinión o la opinión diferente de alguien, sin valor. Esa es la gente a la que estoy tratando de hacer dar cuenta que no solo hay una opinión y es la suya, o la que su grupo de amigos dice, hay más que eso en el mundo, uno tiene que saber quién es y sus ideales, sus pensamientos.Cuando se habla de sufrir, que no se hable en vano, no estamos hablando de si rompiste con tu novio/a, de si te quebraste una mano por haberte caído de la escalera por despistado, de que te hayas peleado con tu mejor amigo aunque no es algo de menor importancia pero sufrir y aprender que ese sufrimiento te dio valor alguna vezpara hacer algo de lo que no te arrepentiste después. Si te distes cuenta que cometiste muchos errores aun no es tarde pero no sigas en la misma basura que te hiso cometerlos y pensa un poco en que tenes que encontrarle sentido a todo lo que te enfrentes, leas, vivas o de lo que te arrepientas.
El punto no es tener miedo, el punto es tener razonamiento.
La gente no entiende que maniáticamente adolescente no es solo un “Titulo” o “el nombre seductor de un blog”
Soy maniáticamente adolescente yo, por decirlo de alguna manera, por pensar de esta manera, es un seudónimo para expresarme tratando de no involucrar a los de mi vida personal, aunque saben que tengo este blog y que soy yo, no los menciono en los artículos y es importante para ellos que toda opinión que tenga sobre tales se los diga de frente y no por un blog, pero tmb entienden (Algunos porque quiero decir que muchos de mis “amigos” por así llamarlos no entienden un comino y lo que digo ni les interesa) que para mi expresarme es importante y algunos hasta comparten mi opinión aunque tienen un poco de algún artículo que habré escrito y lo saben porque con simplemente leerlo se identifican. No me quemo con mi blog, o al menos me parece a mí, por que cuando me lo piden para chismear y ver que puse de tal, solo encuentran opiniones y nada de nadie. Esto no es para hacerles daño a los demás, si no todo lo contrario, para que tomen conciencia.

Me da pena que a algunos les parezca estúpido por que no tengan una opinión igual, es de lo que estuvimos hablando en algún artículo.
Así es, así será. No quiero parecer chapada a la antigua, pero es tan malo?? Que tiene dar un primer beso a los 17,18 o perder la virginidad a los 20, 21?? Hay muchos adolescentes que piensan que están viviendo una adolescencia normal, pero besarse y tener sexo a cuantos pueda y justificarlo como divertirse o ser libres “no es normal” es aberrante, a los 20 o ya tenes familia o no se te para(hombres) ni tenes un orgasmo(mujeres). ASI DE SIMPLEEE. En este tema siempre había sido delicada, pero me harte, no entienden, nunca van a entender, ya no importa el respeto ni la sinceridad. Todo se fue al carajo hace rato y yo estaba siendo delicada u.u

No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto. Lo dijo aristoteles!

Asi que dejen de ser tan hipocritas algunos!

Atte a solamente los que leen mi blog por que entienden, les gusta, o simplemente tienen una opinion abierta :


3 comentarios:

Mαη∂ч dijo...

Si, es verdad lo que decis, todos debemos tener una opinión y no tenemos que quedarnos atras porque si uno se queda callada y los demas tambien todo va a seguir igual y la mierda va a seguir en el mismo lugar.
Pero no entiendo porque relacionas la expresión y opiniones de la gente con la sexualidad temprana, creo que eso no tiene nada que ver. Es verdad algunos solo les interesa eso y lo demas les chupa un huevo pero se puede tener una vida como uno quiere y al mismo tiempo expresarse y hacer cosas en el mundo. No todo es blanco o negro.
Saludos :)

minerva dijo...

Preciosa entrada, y cierta tambien
Uno no puede callarse, tiene que hablar!

Espero la proxima entrada ;)



minerva

Akabane Mazaru dijo...

Estoy de acuerdo en varias cosas en lo q' decis aca... Al menos en "mi mundo", mi opinion no interesa pero q' justamente es la acertada y cuando me la piden, digamos q' ya es tarde :P. Siempre en el mundo, hubo mas de una opinion y casi siempre la acertada se escucha dps de q' ya estaba arraigada la version errada.

Sobre el tema de parecer "Chapada a la antigua", cada uno elige como ser en la vida. Todo depende de las influencias q' se hayan tenido de chico y (En mi caso) yo tuve todas las influencias correctas para ser la lacra adolescente de hoy en dia, ahora soy totalmente todo lo contrario...

Yo al menos ni pienso en las criticas cualquiera ni tampoco me dejo llevar x las mismas, sino x las criticas constructivas hechas x gente imparcial y con respeto.

Se me hizo un poquito largo el comentario pero espero q' te guste, Saludos y suerte ^^

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)