"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

viernes, 22 de enero de 2010

vacacionees (ieeei??)

Verano!!! ¿Quien no estaba esperando el verano? Uno se sorprende con muchas cosas en el verano. Sip, yo era una de las personas que lo esperaba, y déjenme decirles que qué bueno que llego porque me iba a asfixiar. Después de venir de un año agitado, estudiando hasta donde podes o mucho, o si no cansado de rascarte, de trabajar, de boludear por ahí, de arruinarle la vida a la gente. Llegaron las vacaciones, con el temita de las fiestas y de que tenes que limpiar de si sos un pendejo o un adulto o un mapache, pero tenes que limpiar. O viajar esos 700 km para ver a tu tía, abuela, primos, que ves solamente en las fiestas. Te tenes que comprar ropa (para algunos eso es bueno xD). Y ni hablar si te llevaste materias a diciembre, marzo, febrero; si te trajiste en las vacas más trabajo para hacer o si simplemente sabes que las vacaciones van a estar llena de esa gente.
Vamos!! saben que no voy a hablar de lo hermoso que esta el mundo y más en verano. La gente es tan limpia, y por lo más importante tan tranquila. Por supuesto tenes más tiempo para ver la claridad con los que algunos piensan y la vives de los pequeños que van a hacer perder nuestro futuro.
Es así de simple, uno en el verano descansa ¿Entender o no entender? =P no podes empujar a medio mundo en el centro o la peatonal o en ningún lugar solo para llegar a tu casa y sentarte. Sé que te molesta hacer fila pero no sos el único en vacaciones que quiere salir y sentarse a tomar algo, mejor tomárselo con calma ¿no? En vez de chistar y ponerte nervioso. Si estas de vacaciones en la ciudad, no te pongas a mirar mal a cada ser en la tierra que pasa al lado tuyo y si estas en la costa… ¿no es un poco obvio que va a haber más arena en la playa, que vos =P?
Después están esas sanguijuelas, esto lo digo porque lo veo en todas partes, no tendrán más de ocho o nueve años o tal vez menos, no me pare a preguntar xD. Te miran de arriba para abajo aunque estés tapada con una túnica o semidesnuda con short y un top. Esas son las que después son unas tontitas que salen a la noche con short aunque haga 18 grados y un viento de morirse o tienen una excusa para usar short para todo, hasta para ir a la iglesia.
Otra cosa son los trabajos de verano, esa gente que te atiende con esa cara de haber estado muriéndose por ahí, te atiende con esa onda fea, ya le ves la cara de “me tenes podrido” que te dan ganas de meterle lo que te vas a comprar por donde no le entra el sol u.u . No es mi culpa que no hayas ahorrado durante el año y que ahora tengas que trabajar en el verano mi amor! Te empiezan a discutir, te buscan camorra o.o pero ósea aunque tuvieras un mal día no lo metas en tu trabajo es peor, si terminaste con tu novio/a, si te peleaste con tus papas, si te agarraste el dedo con la puerta. Eso se tiene que dejar en casa, porque no toda la gente es tan paciente y existen los encargados y gerentes ^^ ellos si te van a meter una patada
Y por ultimo… bueno, esta es una opinión personal mía, no es de resentida ni nada, o tal vez si pero… desde mi punto de vista como adolescente mujer, nena xD niña, chica, lo que sea. Los chicos están cada vez más estúpidos. Es que… hola! Son vacaciones! Es como dice la propaganda, lo que paso pasó, este verano (8) xD tírate por la mas linda, la más voluptuosa, la más simpática, la más divertida. Dá el primer pasó, míralas, no se… pero he visto que los chicos ni dan bola a las más bonitas. O si tratan pero como que no pueden dan el primer paso, así que van con esas fáciles, que son un palito. Las que hablaba que usaban esos short que solo le quedan a esas piernas y así va a la discriminación. Que tienen LA excusa para usar short en cualquier momento y los chicos van con esas.


Bueno xD, lo bueno de esto, es que nosotros no somos lo que terminamos mal xD son ellos. Acá va la ironía otra vez.
Si te pisa un auto por apurarte no es mi culpa; si te atragantas con lo que tomas nervioso no es mi culpa, si te caga un pájaro no es mi culpa; si terminas siendo una arrastrada de grande no es mi culpa, si te echan o no sabes organizarte y así tu vida es una MIE$*a no es mi culpa =).
Por supuesto que hay gente de lo más buena onda, que te atiende con esas ganas que te quedas re contento, los que saludan cuando entras a un negocio y se despiden cuando te vas, y tengo que admitir que esos chicos que son vivos ;) y se tiran por lo mejor.



No todo está perdido!!!!
xD pero casi =/


Acá maniáticamente adolescente de vacaciones!! Me voy =P


Atte gente!!! Pásenla lindo y acuérdense del artículo si le pasa algunas de estas cosas xD:

1 comentario:

Patricio dijo...

Buenas, no sé como llegé, creo que por el grupo de Face "No confundas amor con calentura" y no se que combinación rara hice para ver esto :P

Sin embargo algo a comentar, a rescatar ... Tu pensamiento final, el de "los chicos están mas estupidos", adhiero terriblemente ..
Tengo 20 años, soy un pendejo todavía, pero es verdad, la juventúd de hoy en día está PERDIDÍSIMA ... Osea, ya se perdieron todos los valores que una vez nos inculcaron en la primaria o nuestros padres ... Ya nada importa, el que tiene mas minas es el mejor, la mas puta es la mejor ... Ya no existe esa inocencia característica de años pasados donde era todo mas tranquilo, sin tanta maldad, sin pensar en ponerla o no ...
Hace como 7 años terminé la primaria, ese colegio era muy lindo, la nº8 de Acassusso, ahora la veo y está destruida, con la gente que va es PEOR ... Antes si algo se rompía nosotros ayudábamos a pintar, a reparar las mesas o sillas ... Organizabamos "pancherías " (Bailes o eventos para nosotros ...
En la secundaria lo mismo, mientras yo estaba ahí era re buen colegio, con un ambiente hermoso, las personas se respetaban entre sí aunque no se conocieran ...
Ahora lo ví no hace mucho y pese a que hace 2 años que dejé el Nacio, ya no conozco a la gente, están todos muy cambiados y se matan caminando ....
La juventúd cambia, y no me sorprendería que ahora sean todos estúpidos, ya todo se perdió ... No quedamos tanta gente de antes, que creemos en los valores, el respeto ....
Obvio que no generalizo, siempre hay excepciones, pero la gran mayoría es como lo que dije arriba ...

Pero bue, cosas que pasan .. :)

Lindo blog, aunque medio abandonado jaja. Seguí escribiendo!

Un abrazo.

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)