"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

sábado, 6 de diciembre de 2008

Te gustaria tener un agujero??

Jajaja me pareció un buen titulo, pero creo que este es un tema serio , si todavía no adivinaron de lo que estoy hablando , dense cuenta que son los piercings . Estas cosas se pueden colocar en varias partes del cuerpo, las más frecuentes son los pabellones auriculares, la nariz, la lengua, el ombligo, las cejas, los pezones, y los órganos genitales.
Ahora bien… yo digo, ¿por que los chicos de ahora son tan estupidos como para querer penetrarse la piel y tener riesgo de infección? (claro sin ofender a los que tienen piercings) por que además de ponérselos y ser muy incómodos y tener que cuidar que no se te enganche con la mitad de las cosas y que no se te infecte, la persona que se pone un piercing tiene menos probabilidades de ser una persona muy lógica (repito, sin ofender)

Obvio que no duele, tampoco duele una inyección y un pellizco menos ¬¬
A cada persona que se le pregunta si duele dice que no, pero… que raro que algo que atraviese tu piel, no te duela y que otras cosas que ni atraviesan tu piel si duelan.
Eso es hacerse el valiente y canchero y decir “no me dolió” por la misma razón que alguien se pone un piercing para encajar o ser un poco más “social o popular”. Aunque para mi es completamente ridículo, hacerlo por esas cosas. Si quedara bien, como los aritos… pero ni siquiera eso.
Tampoco te vas a poner uno en el clítoris para sentir mas placer… aunque eso no se si es verdad… pero no me atrevería a ponerme uno en esa parte, por que pienso que dolería y quedaría tremendamente horrible o.o además de que me da impresión xD no se por que a otras personas no ¬¬ como si tuvieran problemas sexuales … anda a una sexóloga , no te pongas un piercing ahí justamente! .

Las consecuencias de ponerse un piercing son un poco obvias y muy graves, si te ponen mal este artefacto o el artefacto con el que se puso no esta bien esterilizado y limpio, la parte donde te hayas puesto el arito, puede causar infección o se corre riesgo de transmitir agentes virales con los virus de la hepatitis B y hepatitis C, el virus de la inmunodeficiencia humana (HIV) [ósea SIDA, los que no entendieron ¬¬].
Lo menos grave que te puede pasar es una infección que se puede manifestar por dolor persistente luego de los primero días, enrojecimiento.
También entre las complicaciones no infecciosas se encuentran la reacciones alérgica al metal, el sangrado, las lesiones odontólogas (eso es por piercing en la boca, no vas a poder besar a nadie si te pasa eso JA!XD) y el dolor persistente ( auch!)

Los tratamientos que puedan ser necesarios para estas enfermedades, a veces obligan a tener que sacarse el piercing para la cicatrización de la herida (o sea que para que quinoto te lo pusiste, si te lo tenes que sacar después de todas formas).
Depende si las infecciones fueron superficiales o profundas el tratamiento va a necesitar solamente de un tratamiento local o de cirugías o antibioticos .
Si crees que tenes una infección en esa zona, no seas tonto y anda a consultar inmediatamente con el medico.
En las enfermedades producidas por virus (hepatitis o HIV), el tratamiento es mucho mas complejo y puede estar en riesgo la pareja de contagiarse, ya que estas enfermedades pueden transmitirse ( y volvemos al egoísmo!)


Bueno… si con todo esto no te agarro miedo y decidiste ponerte un piercing igual, para no sufrir todas estas enfermedades tene en cuenta que…

Algunas de las enfermedades se pueden prevenir con el uso de materiales
estériles o descartables, estos materiales los tenes que exigir cuando vas a colocarte un piercing.
La hepatitis B la podes prevenir con vacuna.
Supongo que no debería ser mala y poner que deberías preguntar antes de que te pongan un piercing, además de saber que en ese lugar es confiable que los materiales esten esterilizados y que la formación del personal sea seguro y profesional.
Si un amigo te lo recomendó y no le paso ninguna de estas enfermedades y esta feliz y sano con su piercing , ese podría ser un buen lugar . Las preguntas que podrías hacer antes de ponerte un piercing son…

· ¿Qué tipo de formación tiene el personal que lo hace?
· ¿Están limpios y esterilizados los instrumentos?
· ¿Qué tipo de cuidados requiere el piercing en el sitio en el que se esta colocando?
· ¿Qué tipo de metal (son de elección el oro y la plata) se utiliza para el piercing inicial?
· ¿Cuanto tiempo debe transcurrir para que cicatrice la herida antes de colocar la joya?


Acá termina este articulo, bueno supuse que debía poner sobre esto, es una moda que se usa mucho… como fumar… así que, en fin =) espero que les haya interesado el tema y que no se pongan un piercing , por favor!! Que gracia tiene? Después si no te gusta como te queda, te queda el agujerito ahí todo feo o.o
atte libre de piercings ^^:

5 comentarios:

Eva dijo...

ay ay!
no me hables de esto que cada vez que pienso me da un ascoo.. >_<
nunca, y lo digo en serio, NUNCA me voy a hacer un pircing!
La idea de que algo de agujeree la piel, y lo tengas ahi colgando todo el dia.. y que a lo mejor sin querer se te engancha con algo y.. ZAS! se te aranca.. ai ai..
Igual que con los pendientes, a lo mejor suena raro pero no lleva, me hace mucha cosa llevar cosas asi, atravessando tu piel, colgando.. puaj!
en fin, adios! :)

Mari dijo...

Ew!!!
Nunca me han gustado los piercing, piercin,...como se diga. En preimera no me gusta que le habran un hueco a mi "hermosa" y "sensible" piel, en segunda como has dicho son peligrosos y en tercera eso duele.
Mi prima se puso uno en el ombligo y ha decir verdad tuvo muchas complicaciones con el pues se le inflamo, luego cogio una infeccion, bla bla no quiero ni hablar de eso.
Me ha gustado mucho tu articulo, Sigue escribiendo asi.
Yo estoy en medio de examenes por lo que no he podido actualizar mi blog pero pronto lo hare ^^
Bye!!!

•••Kurumї! dijo...

ODIO ESOS "SARCILLITOS"!!!!!!
Son orribles y yo nunca me pondre uno d esos ble :/!!!

Besitos:3=July

Eva dijo...

Tu blog ha sido preimado! :)
Pasate por mi blog y recoge tu premio! :D

Lyra*

Eva dijo...

jaja, yo tampoco entendi mucho.. pero por lo que pude entender, tu premias a 5 blogs y esos blogs deben premiar a 5 más.. etc.. xd
nosé, yo lo he echo así.. xd
vengaa adios! :)

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)