"En la vida estan los aparentes quienes tratan de arruinarla y los esenciales quienes tratan de arreglarla =)" -- By Grii (Maniatica-teen)

Aclaraciones


Si entras a este blog...

↨• No esperes que todo sea perfecto por que al fin y al cabo nada lo es, y como la escritora de este blog empezo desde sus muy comienzos de joven, vas a encontrar redundancias, faltas de ortografia y muchas otras cosas que se pasaron por alto y ya no hay tiempo para corregir!
↨• Seamos originales! no copies nada de este blog y lo pongas en otra pagina o en algun texto sin dar credito! ya que este es un blog original o si no da su credito al que se lo merece
↨•Esto no es escolar!! en si hay alguna informacion para usar como material en la escuela, pero esto no es wikipedia, si te piden una opinion sobre algun tema, escribi la tuya!! expresarse es muy importante en la vida de uno y por eso vos pensas, para poder tomar tus propias deciciones y opinar sobre diferentes temas!
↨•Participa! no tengas miedo, ya que cada uno tiene su opinion, si comentas un articulo estarias solo dando la tuya y eso seria genial para asi tener varios puntos de vista!
↨• No juzges! ¿Acaso hay motivo para hacerlo? cada uno con lo suyo, no te gusta el contenido de este blog y no vas a comentar apropiadamente, te sugiero que cierres la ventana y sigas con otra cosa =)


Disfruten del blog ^^!!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi problema con el facebook (ira)

Hoy va a ser asi de cortito
Mi problema con el facebook es que tengo uno y me aburre por que estoy extremadamente inasociada con esto de amigos por internet y jugar y comprar a personas y que yo!!.
Solamente me uni por que un amigo me dijo que lo acompañara en esta nueva boludes ,y ahora ni el me acompaña a mi ni yo a el, por que casi ni nos vemos ; asi de facil es perder el interes por el "caradelibro" ... al menos para mi por que no le veo la gran cosa ... tener amigos..tener mas amigos...jugar un rato... tener mas amigos...promocionar tu pagina... jugar un rato... y hacer mas amigos.No se si entendieron mi punto.
Para algunas personas puede ser interesante pero para mi ... es algo de una ves por semana o mes y no me gusta perder el tiempo en conseguir amigos por plata o por diversion que nunca voy a ver.Prefiero tener amigos de verdad =D.

Ademas , a mis amigos que ya veo les puedo hablar seguido en la vida real, creo que a veces ser logi no es tan malo xD pero en fin , cada uno a su opinion.
Tenia que expresar mi ira hacia lo que me molesta del facebook por que al fin y al cabo tengo uno por que todos quieren tener uno por que todos tienen uno pero ahora que lo tengo no le encuentro lo interesante.Es como un regalo con una gran envoltura , hermosa, de tu color favorito y un moño brillante perfecto , grande y se ve que hay una cosa importante ahi ... cuando lo abris es solo un simple libro de 1.362 paginas sobre como fue paso a paso una gran tragedia , o tmb podrian ser un par de medias xD.


En fin , si no entendieron , alla ustedes , lo lamento , es que no use el word hoy por que escribo rapido


ven que desastre ??

sigo en examenes y se viene un tema super... super.... emm .. super... ¿ interesante?
jaja super algo =P depsues vemos queles parece
no se ausencien tanto , veo que ya no entran tantas personas como antes =(
que mal esto de examenes , no quiero dejar medio abandonadito a mi blog =/


atte:




5 comentarios:

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!

menos mal iop nop tengo problemas con el facebook x ke curiosamente no tengo x ke no me gusta muxo me desespera estar colgando fotos...

lovegirl♥

Jess dijo...

hooolas, sabes que me paso algo parecido, con la excepcion de que io desde el principio no queria uno, a decir verdad solo me lo hice para hacerme los test q a veces te envias xD pero luego el interes me duro menos de un día... de igual forma pienso que hay que ser equilibrada, tener amigos en internet es bueno (;D) pero no por eso tienes q vivir en el compu y sert too autista en la vida real, creo q un poco de todo sin excederse esta bn. wenuuu chaus!

Mari dijo...

Yo no tengo facebook asi que no puedo darte una opinion en concreto :D
EStoy ansiosa por ver cual es el tema tan interesante que tienes preparado...no te demores!!!!
Bye!!!!

Eva dijo...

holaaa
bueno, yo no tengo facebook, tampoco me gustan mucho estos sitios para hacer amigos de esta manera.. pero hoy, justamente leí en el diario que hay un virus en facebook y que es bastante peligroso.. se ve que te envia un mensaje que tiene como remitente el nombre de un amigo tuyo, y este mensaje te pone frases en inglés como: Mira esta foto, es genial! o.. En este video sales muy bien.
Y cuando le das al link, se te descarga el virus, y obtiene informacion de tu ordenador.
Bueno, yo era solo para avisarte, ultimamente hay muchos virus por donde pasas.
hasta otraa! :)

Elena dijo...

Comparto tu desagrado por el jueguito ese de comprar personas, es totalemte tonto.


Un saludo ;)

Mi grupo en face (¡Gracias a todos los fans!)